El conflicto entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia era algo que nadie veía venir, sin embargo, unos pocos han señalado un incidente que involucra a Addis Tuñón que podría indicarnos que solo era cuestión de tiempo para que explotara.
Hace meses, la conductora del programa “De primera mano” compartió la noticia de que la pareja de Maribel Guardia le había sido infiel, información que obtuvo de alguien cercano a su familia.
Imelda Tuñón es sobrina de Addis Tuñón, por lo que fue evidente quién filtró todo y cuando la actriz y cantante las confrontó, la periodista y su nuera dijeron que fue la mamá de la viuda de Julián Figueroa quien le contó eso, y ambas ofrecieron disculpas.
¿Addis Tuñón le da la razón a Maribel Guardia?
Durante el encuentro que tuvo Imelda Tuñón en la fiscalía, mencionó que Maribel Guardia se molestó con ella porque descubrió que su pareja le era infiel y que la obligaron a pedir disculpas y culpar a su madre.
Addis Tuñón compartió sobre este conflicto a través de sus redes sociales: “Creo que Imelda desde hace mucho tiempo debió salirse de la casa de su ex suegra, ella debió estar en libertad de llevar su maternidad y su vida como soltera como ella quisiera”.
Y agregó: “Ella debió haber hecho eso, pero no lo hizo, entonces los errores que pudo haber cometido Imelda, no sé cuáles son exactamente porque yo no estaba ahí, pues son cosas que Maribel está haciendo notar”.
Estas últimas declaraciones de Addis Tuñón, para muchos, confirmarían que Maribel Guardia sí tendría motivos para haber denunciado a Imelda Tuñón, y no sería un mero capricho de querer quitarle su hijo.