Taylor Swift ha sido involucrada indirectamente en la disputa legal entre Justin Baldoni y Blake Lively, por lo cual con el objetivo de que su imagen pública no sea afectada, la cantante estadounidense respondió a las acusaciones de parte del director de ‘Romper el círculo’.
Fue en diciembre de 2024 cuando Blake Lively presentó una demanda por acoso sexual en contra de Baldoni, mismo que hace tan solo una semanas contraatacó con una demanda por difamación, en la cual mencionó a Taylor Swift al señalar que fue utilizada para reescribir algunas escenas de la cinta.
¿Qué dijo Taylor Swift sobre las acusaciones de Justin Baldoni?
Al respecto de la controversia que ha generado la disputa legal entre los actores de ‘Romper el círculo’, una fuente cercana a la cantante declaró para el medio Daily Mail, señalando que estaba desconcertada por la situación, además de asegurar que solo es una amiga cercana de Lively, pero que eso no refleja su involucramiento en el aspecto laboral.
“Taylor está orgullosa de la película porque su música apareció en ella, lo que le dio una sensación de participación, aunque no estaba completamente consciente del alcance de los desarrollos del proyecto”.
A pesar de los señalamientos en su contra, Swift habría comentado que se siente orgullosa por el papel que tuvieron algunas de sus canciones dentro de la cinta, tomando en cuenta el recibimiento de parte del público.
Justin Baldoni demanda a Blake Lively por difamación
De acuerdo con información de Milenio, en la demanda también están involucradas Jamey Heath, Wayfarer Studios, Jennifer Abel y Melissa Nathan, mismas que han alegado que Blake Lively habría utilizado amenazas y extorsiones para evitar la presencia del resto de sus compañeros en eventos de promoción.
“En el fondo, esto no es un caso sobre celebridades atacándose entre ellos en la prensa. Se trata de dos de las estrellas más poderosas del mundo que utilizan su enorme poder para arrebatar una película entera de las manos de su director y su estudio de producción”, comentaron.
Al respecto de los detalles, la defensa legal del actor espera poder llevar el caso a juicio y que Justin Baldoni reciba 400 millones de dólares como compensación por daños y perjuicios.