Entretenimiento

Alejandra Guzmán revela estar de nuevo en comunicación con su hija

Los conflictos familiares están siendo sanados

Los conflictos familiares entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía han sido recurrentes. Una de las disputas más mediáticas surgió cuando la joven acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual.

Esta acusación, negada públicamente por la abuela materna, Silvia Pinal, intensificó aún más las tensiones dentro de la familia.

Publicidad

¿Hay reconciliación?

Al parecer ha surgido un acercamiento entra madre e hija que ocurrió en los últimos momentos de vida de Silvia Pinal. Alejandra mencionó vía telefónica en el programa Ventaneando, que lo único bueno que salió de la muerte de su madre fue esta reconciliación.

“Ese fue un momento único volver a hablar con Frida Sofía”, relató la artista al programa Ventaneando (TV Azteca). “La verdad, se lo agradezco a mi madre porque es uno de los grandes regalos que me dejó”, expresó.


El legado de Silvia Pinal sigue presente en la vida de la cantante, quien continúa honrando la memoria de su madre.

La Guzmán ha compartido su felicidad por haber restablecido la relación con su hija y ha agradecido a su madre por las enseñanzas que la han guiado a lo largo de su vida.

¿Alejandra Guzmán tiene el cuadro de su madre?

El retrato de Silvia Pinal, creado por Diego Rivera, es una obra emblemática que cuenta con una narrativa fascinante. Pintado en 1956, a la edad de 25 años, el cuadro permaneció por más de 50 años en el hogar de la actriz.

Tras el fallecimiento de la famosa actriz, su hija Alejandra Guzmán optó por eliminar el cuadro de la vivienda para prevenir su hurto, dado que el inmueble estaba desocupado. En la actualidad, el cuadro está en el hogar de Alejandra.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último