Galilea Montijo tuvo un reciente encuentro con la prensa y le preguntaron su opinión sobre el tremendo conflicto que se ha suscitado entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón.
La conductora de Televisa, quien también está atravesando un escándalo, mencionó lo feliz que estuvo por haber salido de vacaciones con su pareja e hijos.
Galilea Montijo reveló que el sueño de su hijo era conocer la torre Eiffel y se lo logró cumplir. Con respecto a la controversia sobre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, considera que es un asunto familiar, por lo que lo mejor era no decir mucho.
Galilea Montijo considera que Maribel Guardia no denunciaría a su nuera si no fuera algo serio
Galilea Montijo, al igual que otros famosos que conocen personalmente a Maribel Guardia, considera que la actriz y cantante no haría nada para perjudicar a su familia.
“Como lo dijimos en la mañana, que sea lo mejor para su nietecito, y la conocemos y sabemos que es una mujer muy derecha, que siempre da la cara, ante todo. Yo a veces, de verdad, me cuestiono de dónde se agarra Maribel para enfrentarse a tantas cosas y, pues, lo mejor para su nietecito”, expresó la presentadora de televisión.
Galilea Montijo no quiso ahondar mucho en el tema y evitó hablar de Imelda Tuñón, ya que considera que es un problema familiar, entonces, no tiene el derecho de meterse porque nadie sabe en realidad cómo son las otras personas a puerta cerrada.
Sin embargo, resulta curioso que los famosos que han hablado sobre este tema, la gran mayoría considera que Maribel Guardia tuvo razones de peso para hacer lo que hizo, porque es una persona que siempre ha sido muy correcta.