La asunción de Donald Trump a su segundo mandato como Presidente de los Estados Unidos generó contenido de todo tipo en las redes sociales. Uno que no pasó desapercibido, fue cuando recordaron una vieja anécdota de Salma Hayek, actriz mexicana que lo rechazó cuando intentó conquistarla.
Salma Hayek contó esta anécdota en el 2016, durante una entrevista en la que promocionaban la película Beatriz at Dinner, reseña la revista Quién. La cinta trata de una mujer inmigrante que sufre el acoso de un hombre de negocios.
¿Ha existido alguna vez un hombre así en tu vida? Le preguntaron a Salma Hayek. Su respuesta, para sorpresa de todos, fue con nombre y apellido: Donald Trump.
Sin especificar el año, Salma contó que conoció a Donald Trump en un evento social. Ella estaba con su novio y el ahora Presidente estadounidense se acercó a ellos y fue una persona amable, recordó.
Tanto que después de eso intercambiaron números de teléfono y cenaron varias veces, citas a las que la actriz mexicana iba con su pareja. Sin embargo, tiempo después de eso, contó, que Donald Trump la comenzó a llamar a ella y a invitarla a salir con intenciones románticas.
“Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él, ni aunque estuviera soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, contó Salma Hayek.