Entretenimiento

Pepe y Teo dicen que Eddy Nieblas se inspiró en ellos y así le respondió el influencer

Los youtubers afirmaron que el tiktoker solo contaba chismes a medias y al tanteo, porque ni se los sabe bien

Ricardo Peralta y César Doroteo / Foto: Instagram @torpecillo
Pepe y Teo Ricardo Peralta y César Doroteo / Foto: Instagram @torpecillo

El influencer Eddy Nieblas decidió realizar un video sobre lo que dijeron Pepe y Teo en su canal de YouTube de él y lo hizo como lo hace con cualquier otra noticia que comparte en sus redes sociales.

Resulta que Ricardo Peralta y César Doroteo hablaron sobre el influencer con motivo del cierre de TikTok en los Estados Unidos, que solo duró un día, y mencionaron que él no sabía compartir bien los chismes.

Asimismo, Pepe mencionó que era evidente que Eddy Nieblas se había inspirado en ellos para hacer su contenido de farándula, y también dijeron que estaba nadando en dinero porque las visualizaciones de sus videos eran bien pagadas en territorio estadounidense.

¿Qué le respondió Eddy Nieblas a Pepe y Teo?

Pepe y Teo se refirieron a Eddy Nieblas con el sobrenombre de Eduardo Tinieblas, dando a entender que no lo tienen en tan buena estima, así que el influencer resaltó lo que comentó en su canal de difusión.

El influencer aclaró que no estaba nadando en dinero, solo le tocó mudarse de casa como a muchas personas, y con respecto a que no se sabía bien los chismes, resaltó que siempre colocaba pruebas de todo, bien sea video, fotos o comentarios, para que nadie diga que se los inventa.

Por último, Eddy Nieblas cuestionó a Ricardo Peralta y César Doroteo, quienes acaban de compartir un documental en su canal sobre lo terrible que fue lidiar con todo el hate, y ahora le estaban criticando: “vaya incongruencia”.

Para muchos usuarios, Pepe y Teo no han cambiado porque todavía no comprenden qué fue lo que hicieron mal y solo buscan excusar sus malas acciones señalando a otros. Otros opinaron que ni Eddy Nieblas se salvaba de Eddy Nieblas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último