El embarazo de Karely Ruiz está a punto de llegar a su fin. De acuerdo con lo que dice la misma modelo en sus redes sociales oficiales, está a dos semanas de dar a luz a su primera bebé, que llevará como nombre, Madisson.
La modelo regiomontana subió hace poco un video en sus historias, en las que confiesa que está muy asustada por el proceso de parto. “Quiero que salga ya”, expresó a sus seguidores. “Ya quiero que salga y no batallar, para que no me duela y no sufrir”, expresó Karely Ruiz.
Estos últimos días de su embarazo han sido de contenido relacionado a la bebé. Karely Ruiz hizo su última sesión de fotografías mientras lleva a la bebé en la panza, y lo hizo completamente desnuda, pero tapando su cuerpo con un impactante body paintin.
En las imágenes se aprecia como aparece Karely Ruiz en un fondo blanco y ella tapada con pintura negra en todo su cuerpo.
“Mi ultima sesión embarazada. Fue un camino largo y difícil, pero valió la pena. A unos días de conocer a mi bebé hermosa. Gracias por ser parte de este proceso los quiero mucho”, escribió Karely Ruiz para todos sus seguidores.
Estados emocionales de Karely Ruiz
En los últimos días ha estado compartiendo absolutamente todo con sus fans. Recientemente reveló un delicado cambio físico que sufren todas las mujeres embarazadas.
“Mis primeras estrías”, compartió Karely Ruiz con un emoji de sufrimiento y otro de ojitos de corazón. La famosa influencer se muestra en ropa interior en sus redes sociales y eso hace que sus fans vean todo su cuerpo.
A finales del año pasado, Karely alarmó a sus fans al postear imágenes llorando. Muchos pensaron que había ocurrido algo con la bebé, pero después ella misma aclaró que eso fue parte de sus cambios hormonales.
“Me han visto hasta llorar porque pues así es un embarazo, no hay que no romantizar. Trato de hacer cosas para no estar sobrepensando, pero bueno, ya estoy feliz. Gracias por todo el apoyo, ya me queda un mes o menos”, dijo la misma Karely.