El rollo legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, por la custodia de José Julián, hijo de Julián Figueroa sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales. La abuela y madre del pequeño están luchando por el bienestar del menor, en una batalla que se ha vuelto el tema más mediático de lo que va del 2025.
Desde que inició esta disputa, se ha desatado toda una polémica alrededor de la vida privada de los protagonistas involucrados en esta controversia. Fans e internautas de las redes sociales registran opiniones divididas con respecto a sobre con quién debería estar el pequeño, que ya se quedó huérfano de papá hace casi dos años.
Imelda Tuñón se ha mantenida activa en las redes sociales, publicando videos en los que explica los motivos por los que su hijo debería estar con ella. Además, siempre que puede desmiente rumores que se dicen de ella en algunos medios de comunicación.
Sin embargo, después del video en el que explica algunos detalles de la demanda, Maribel Guardia se había mantenido al margen. Desde ese entonces no había aparecido por las redes sociales.
Sin embargo, hizo una pausa a su silencio para brindarle su apoyo al periodista Alberto Peláez, quien atraviesa una delicada situación de salud.
“Dios contigo amigo querido. Que te recuperes pronto”, escribió Maribel Guardia en una publicación de Peláez, según reseña El Heraldo.