Shakira está más que instalada en la Ciudad de México preparando todos los detalles de su próxima mega gira internacional. La cantante colombiana eligió el territorio azteca para acomodar los pormenores de cada uno de los conciertos que va a ofrecer. Eso significa que sus hijos, cuando no la visiten, estarán solos en Miami, sin embargo, papá llegó al rescate porque dicen que Gerard Piqué se mudó a la “Ciudad del Sol”.
De acuerdo con lo que dice Jordi Martin, periodista que ha seguido a completa cabalidad el tema Shakira-Piqué, el exfutbolista está instalado en Miami, pero no en la casa de la colombiana, sino en un apartamento aparte, para estar más cerca de Sasha y Milan.
Lo llamativo del asunto, es que según el mismo periodista, lo hizo solo, es decir sin su novia, Clara Chía Martí. Todo esto se dio por un llamado de la misma colombiana, quien le pidió ayuda al papá de sus niños, mientras ella está en estos momentos de trabajo.
“Shakira llama a Gerard Piqué y le dice: ‘Gerard necesito que te vengas a Miami y te quedes al cuidado de los niños’. Es una reacción super positiva de su parte, dice: ‘Wow, esto es un regalo que me da la vida, nada me hace más feliz que volver a convivir con mis hijos’... así que hace la maleta y se va a Miami. Se va solo, sin Clara Chía”, dijo el periodista, según la revista Quién.
La reacción de Clara
Según dice el mismo Jordi, la reacción de Clara fue realmente negativa. “Ella llegó devastada a Cosmos, a la empresa donde trabaja”, dijo Jordi según le contaron sus fuentes.