Entretenimiento

“Tengo que proteger a mi nieto”, Maribel Guardia expone problemas de drogas de Imelda Tuñón

La famosa actriz ofreció una conferencia de prensa para revelar detalles sobre la disputa legal con su exnuera

Imelda Tuñón y Maribel Guardia
Imelda Tuñón y Maribel Guardia Imágenes de Instagram: @imetunon y @maribelguardia

Maribel Guardia se había mantenido en silencio sobre su disputa legal con Imelda Tuñón, no obstante, con el objetivo de terminar con todas las especulaciones y críticas que surgieron sobre el tema, la actriz ofreció declaraciones, revelando detalles sobre la polémica que mantiene con la expareja de su hijo.

Después de que se originó el conflicto con Imelda Tuñón, la presentadora de televisión compartió un comunicado, señalando que seguiría tratando el tema en privado para evitar cualquier tipo de especulación; sin embargo, luego de varios días, este 31 de enero habló del enfrentamiento con su exnuera.

Maribel Guardia rompe en llanto al hablar de su enfrentamiento con Imelda Tuñón

Fue durante una conferencia de prensa, en donde Maribel Guardia reapareció para hablar sobre la situación que enfrenta actualmente tras la denuncia que puso en contra de Imelda Tuñón, revelando que la mamá de su nieto tiene fuertes problemas de drogas y alcohol.

“Tiene problemas de alcohol y de drogas, ustedes saben que yo tengo experiencia en eso por mi hijo, el fue AA (...) es una bomba de tiempo (Imelda), comentó.

En este sentido, como parte de las especulaciones que surgieron sobre las pruebas que presentó, la actriz reveló que su relación comenzó a desgastarse por una situación que presenció el menor al encontrar a dos hombres desnudos con Imelda.

“Ha expuesto la casa, pasó una situación difícil, que fue como el parteaguas, que fue un día que el niño abrió la puerta y vio dos hombres desnudos en la cama”, comentó.

Asimismo, Maribel Guardia aseguró que está dispuesta a pagar por la rehabilitación de Imelda, con el objetivo de mantener un ambiente óptimo para su nieto José Julián, Yo quiero que Imelda se rehabilite, ella dice que no necesita ayuda, ella no acepta que tiene un problema (...) pero ella es mayor de edad, ella tiene 33 años, yo no tengo la autoridad para internarla”.

Como parte de las declaraciones que realizó Imelda Tuñón en los últimos días, Maribel Guardia explicó que entró en pánico al saber que su nieto estaría viviendo a solas con la joven artista, tomando en cuenta sus problemas con las drogas.

“Tengo que proteger a mi nieto. Ella se iba a ir a vivir con mi nieto y yo entré en pavor”, reveló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último