Entretenimiento

“Yo no soy Julián”, Imelda Tuñón reacciona a las declaraciones de Maribel Guardia

Después de la conferencia de prensa que ofreció la actriz, Imelda Tuñón compartió una serie de publicaciones para desmentir las declaraciones

La controversia entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia se mantiene latente, especialmente después de las declaraciones de la actriz, en donde señaló los supuestos problemas con el alcohol y drogas que tiene la mamá de su nieto, como resultado la joven artista compartió una publicación para intentar desmentir estos comentarios.

Maribel Guardia se había mantenido en silencio para evitar cualquier tipo de especulación; no obstante, después de la filtración de algunos datos del caso, el pasado 31 de enero ofreció una conferencia de prensa para revelar detalles de la demanda contra Imelda Tuñón.

Publicidad

Imelda Tuñón reacciona a las declaraciones de Maribel Guardia

Como parte de las declaraciones de Maribel Guardia, quien aseguró que Imelda tiene problemas de alcohol y drogas, la expareja de Julián Figueroa compartió una publicación, en donde hizo evidente las pruebas a las que se ha sometido para descartar que consume sustancias tóxicas.

“Esperaba a que me aprobaran las pruebas y dieran fe de que no son alteradas. ¿Maribel, hasta cuándo vas a parar? ¿Hasta destruir mi imagen? ¿Hasta que dejes huella permanente en mi hijo?, escribió desde su cuenta de Instagram.


En este sentido, Imelda Tuñón aseguró que ya cumplió con la entrega de todas las pruebas pertinentes, por lo cual espera que su hijo regrese pronto con ella; sin embargo, todo parece indicar que el menor seguirá con Maribel Guardia como parte de la investigación en curso.

“Ya están las pruebas con las autoridades que pedías (toxicológicas y periciales psicológicas), ahora cumple tu palabra y devuélveme a mi bebé, agregó.

Finalmente, la joven artista compartió un comunicado para hablar más a detalle sobre la situación que enfrenta por su disputa legal con Maribel Guardia.

Maribel Guardia rompe en llanto al hablar de su enfrentamiento con Imelda Tuñón

Fue durante una conferencia de prensa, en donde Maribel Guardia reapareció para hablar sobre la situación que enfrenta actualmente tras la denuncia que puso en contra de Imelda Tuñón, revelando que la mamá de su nieto tiene fuertes problemas de drogas y alcohol.


“Tiene problemas de alcohol y de drogas, ustedes saben que yo tengo experiencia en eso por mi hijo, el fue AA (...) es una bomba de tiempo (Imelda), comentó.

Asimismo, Maribel Guardia aseguró que está dispuesta a pagar por la rehabilitación de Imelda, con el objetivo de mantener un ambiente óptimo para su nieto José Julián, Yo quiero que Imelda se rehabilite, ella dice que no necesita ayuda, ella no acepta que tiene un problema (...) pero ella es mayor de edad, ella tiene 33 años, yo no tengo la autoridad para internarla”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último