Entretenimiento

¿Imelda Tuñón aceptará que le paguen su rehabilitación? Responde a conferencia de Maribel Guardia

Imelda Tuñón realizó nuevas declaraciones acerca del proceso que está siguiendo para recuperar a su hijo José Julián

Imelda Tuñón dio detalles acerca de su conflicto legal contra Maribel Guardia en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. La viuda de Julián Figueroa se desahogó sobre el proceso para recuperar a su hijo, quien por el momento es responsabilidad de su abuela paterna.

En semanas recientes, la Fiscalía de la Ciudad de México determinó que Maribel Guardia debe ser la responsable de la custodia del pequeño José Julián, luego de que se expusiera el comportamiento de Imelda Tuñón, quien fue señalada de su adicción a las drogas y al alcohol.

Por su lado, quien fue pareja de Julián Figueroa destacó las irregularidades en el caso y mencionó que existe un tráfico de influencias de parte de su suegra. De esta manera, hizo públicos sus exámenes toxicológicos, los cuales resultaron negativos.

Publicidad

Imelda Tuñón reacciona a la conferencia de prensa de Maribel Guardia

En una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante en su programa de Youtube, Imelda Tuñón abordó los temas que Maribel Guardia señaló en su más reciente conferencia de prensa, que tuvo lugar el viernes 31 de enero.

“Me está poniendo ante el público y ante todo el mundo entre la espada en la pared, porque no me deja opción para defenderme”, explicó Imelda sobre la propuesta de Maribel de pagar su rehabilitación.


Asimismo, aclaró que en sus exámenes recientes no fue diagnosticada con bipolaridad, sino con déficit de atención e hiperactividad: “No te puedo decir que tengo un trastorno si no aparece en los exámenes”.

También aseguró que los gastos del departamento en el que vivirá con Jose Julián serán cubiertos con sus ganancias, además de que el hogar cuenta con todo lo necesario para vivir si preocupaciones.

Imelda sentenció que desconoce si los motivos detrás de las acciones de la actriz de 65 años tienen que ver con la herencia de Joan Sebastian, pero cree que está actuando por miedo: “Está sintiendo un miedo muy fuerte porque estoy decidiendo comenzar un nuevo cliclo en mi vida”.

“Ya no es una preocupación sobre mí, la verdad es que siento como si fuera una campaña de desprestigio”, declaró. “Cada vez que la veo o cada vez que da un anuncio es para atacarme, para hablar mal de mí y yo no estoy hablando mal de ella. No sé si la gente no lo ha visto”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último