Kanye West y su esposa Bianca Censori se robaron los reflectores de la entrega número 67 de los Grammy, pues la arquitecta se desnudó en plena alfombra roja. Ahora, el rapero se enfrenta a la pérdida de 20 millones de dólares, pues una importante empresa decidió terminar su contrato con él a raíz de lo sucedido.
La gala de los Grammy se llevó a cabo el 2 de febrero del año en curso en la Crypton.com Arena, recinto ubicado en Los Ángeles California. Cabe destacar que este evento es el más importante del año si de música se trata, pues artistas de todo el mundo aspiran a llevarse el galardón con forma de fonógrafo.
No obstante, la edición número 67 de la premiación se caracterizó por ser polémica luego de que Bianca Censori, esposa de Kanye West, se despojara de su abrigo en la alfombra roja, quedando completamente desnuda, pues su cuerpo únicamente fue cubierto de por una malla transparente que no dejaba nada a la imaginación. Tras el suceso, la pareja fue expulsada del evento, pues además no tenían invitación.
Kanye West pierde contrato de 20 millones de dólares
A raíz de los hechos, Kanye West perdió un trato de 20 millones para presentarse en Japón. El intérprete de ‘Flashing Lights tenía dos conciertos agendados en el Tokyo Dome que fueron cancelados, según información del medio estadounidense ‘Daily Mail’.
Una fuente cercana al rapero de 47 años indicó al medio: “Kanye arruina cualquier oportunidad que le llega. El acto fue terrible más allá de lo creíble y fue recibido con horror en Japón”.
“Japón está teniendo un despertar cultural sobre los derechos de la mujer y el movimiento MeToo es bastante fuerte aquí. Lo que hizo fue visto como un acto de control coercitivo que es profundamente inaceptable. Él juzgó mal a Japón”, agregó la fuente mencionada.