Una víctima se suma a la lista de Sean ‘Diddy’ Combs, pues un hombre lo acusó de haber sido agredido sexualmente por él cuando apenas comenzaba su carrera de cantante en el año 2015 cuando tenía 23 años. Todo esto ocurrió luego de que el productor drogara al artista en cuestión, dejándolo inconsciente mientras mantenían relaciones sexuales en grupo.
Diddy Combs dio mucho de qué hablar luego de la gran cantidad de acusaciones que surgieron en su contra el año pasado, donde lo señalaron por trata de blancas y otros negocios ilícitos; además de abusar sexualmente de un sinfín de personas, de tal manera que surgieron rumores que indican que Justin Bieber pudo ser una de sus víctimas.
Cantante acusa a Diddy de agredirlo sexualmente
El abogado Tony Buzbee presentó una demanda en Nueva York, en la que alegó una agresión en contra de un cantante que optó por el pseudónimo John Doe, cuando tenía 23 años de edad. Los hechos ocurrieron en 2015, momento en el que el artista comenzaba su carrera en la música como telonero en clubes nocturnos de Los Ángeles.
Según información de TMZ, el también apodado ‘Puff Daddy’ le prometió considerarlo para un contrato con su sello discográfico Bad Boy Records en caso de realizar una buena actuación donde él estuviera presente. No obstante, el sueño terminó para John Doe tras asistir a una fiesta posterior al evento mencionado, en la que encontró tanto al productor como a sus acompañantes bajo el efecto de sustancias ilegales.
John Doe fue drogado con una bebida que le facilitaron en el lugar, de tal manera que quedó inconsciente; aún así, era capaz de ver cómo Diddy y sus amigos tenían relaciones sexuales en grupo. En ese momento, el demandante fingió la necesidad de ir al baño para escapar de la situación.
Hasta el momento el equipo legal del productor no se ha pronunciado al respecto.