Kanye West y Bianca Censori protagonizaron un evento que rápidamente se viralizó y generó un sinfín de reacciones, pues la arquitecta se desnudó en plena alfombra roja de los premios Grammy. Una experta en lenguaje corporal aseguró que la esposa del rapero sintió miedo a la hora de despojarse de su abrigo.
Fue en la alfombra roja de los Grammy que tuvo lugar el domingo 2 de febrero en la Crypton.com Arena que Bianca Censori se quitó el abrigo negro que llevaba puesto, mostrando su cuerpo que únicamente era cubierto por un vestido de malla totalmente transparente.
Los hechos le merecieron la pérdida de 20 millones de dólares al intérprete de ‘Flashing Lights’, pues en Japón no fue bien recibido su performance, por lo que cancelaron las fechas que tenía agendadas en el Tokyo Dome. Además, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, por lo que el nombre de la pareja se ha mantenido como tendencia.
¿Bianca Censori tenía miedo?
La experta en lenguaje corporal Judy James, analizó lo sucedido en la alfombra roja el pasado domingo y aseguró que la arquitecta australiana comenzó con “una mirada segura y superior, como modelo de pasarela”, no obstante, cambió cuando se quitó el abrigo.
“Su mirada hacia Kanye antes de quitárselo me da indicios de lo que parecía ser nerviosismo”, mencionó y reveló que la originaria de Melbourne tenía “miedo reprimido”.
“Cruzó las piernas y colocó las manos en sus caderas de manera inusualmente torpe, lo que indica cierta ansiedad de último minuto”, agregó.
Asimismo, confesó que tanto Kanye West como su esposa disfrutan de la atención mediática con comentarios como: “Kanye miró los pezones de su esposa como si fueran algún tipo de experimento científico”, “Kanye lo hace todo, no hay influencia externa. Bianca disfruta la atención” y “Él es un maestro de las acrobacias publicitarias. Sabe cómo mantenerse en el juego”.