Kanye West y su esposa Bianca Censori se robaron los reflectores de la alfombra roja de los Grammy luego de que la arquitecta se despojara de su abrigo y mostrara su cuerpo desnudo a través del vestido transparente que llevaba puesto. A pesar de que dicha prenda no cubrió sus atributos, tiene un precio bastante alto.
El 2 de febrero se llevó a cabo la entrega número 67 de los Grammy, el evento más importante del año si de música se trata. La premiación tuvo lugar en la Crypton.com Arena en Los Ángeles, California, donde una gran cantidad de artistas de todo el mundo se reunieron para honrar su amor por la música.
Aún así, la ceremonia se vio plagada de polémica cuando Kanye West y su esposa arrivaron a la alfombra roja, pues la originaria de Melbourne se quitó el abrigo negro que vestía y mostró su cuerpo con un vestido de malla transparente que no dejaba nada a la imaginación. Tras los hechos, la pareja fue expulsada del evento, pues además, no tenían invitación.
¿Qué costo tiene el vestido que Bianca Censori usó en los Grammy?
El vestido que Bianca Censori llevaba puesto en la alfombra roja de los Grammy fue diseñado a su medida por el intérprete de ‘Runaway’, tal como él lo explicó en una publicación de Instagram que eliminó a los pocos minutos: “Vestido de alta costura personalizado para la mujer más hermosa. Mi mejor amiga, mi esposa”.
Aunque no se conoce con exactitud el precio del vestido como tal, al ser un diseño de Kanye West, se sugiere que puede rondar entre los 120 y 450 dólares, que es lo que cuesta una creación del rapero según el medio ‘Ámbito’; esta cantidad de dinero se traduce a un aproximado de dos mil 500 y nueve mil 200 pesos mexicanos.
Surgieron teorías que indican que la escena que armó la pareja en los Grammy se podría tratar de un guiño al video ‘Flashing Lights’ o una referencia a la portada del álbum ‘Vultures 1′.