Anitta vivió un estresante momento durante un concierto que ofreció en su país natal, por lo que terminó por enfurecer y lanzar cuatro micrófonos en total al equipo que la acompañaba en el escenario. Usuarios de internet defendieron a la cantante y justificaron sus acciones.
Fue durante una presentación en Belo Horizonte donde Anitta perdió el control luego de recibir micrófonos con fallas técnicas por el equipo que se encontraba con ella en el escenario. La intérprete de ‘Bellakeo’ se enfrentó a la molestia que le causó la deficiencia en el sistema de audio.
De esta manera, la cantante de 31 años estalló y lanzó contra el staff todos los micrófonos con fallas que le extendieron. La primera vez que sucedió devolvió el micrófono sin más, pero pasar por la misma experiencia un total de cuatro veces en pocos minutos la llevó a perder la paciencia.
Anitta genera diversas reacciones en redes sociales después del escándalo
La situación se volvió viral en redes sociales, lo que desató un sinfín de opiniones. Algunos usuarios de internet se pusieron de su lado y justificaron sus acciones, mientras que otros aseguraron que la manera en la que actuó no fue la más adecuada.
“Muy mal por parte de su equipo. Tiene la razón en molestarse”, “La entiendo perfectamente”, “Es lógico que se moleste” y “Yo también me enojaría, por eso lleva a gente que que debe estar al tiro para revisar los dispositivos de audio”, son algunos de los comentarios que se leen en X de personas que la apoyaron.
Por el otro lado, hubo quienes no estuvieron de acuerdo: “Nada justifica que sea tan grosera”, “Pues no se perdieron de mucho, solo sabe enseñar”, “Se enojó porque estaba perdido, iba a arruinar su playback”, “Tampoco son modos”, “Hasta para eso hay que tener modos de pedir” y “Los micrófonos no hacen milagros, con esa forma de cantar es mejor que nadie la escuche”.