Kanye West y Bianca Censori protagonizaron un bochornoso momento en la alfombra roja de la edición más reciente de los Grammy, pues la arquitecta apareció usando un vestido totalmente transparente que dejaba a la vista su cuerpo desnudo. Ante la polémica, la madre de Bianca rompió el silencio para la prensa.
Fue en la entrega número 67 de los premios Grammy que Kanye West y Bianca Censori aparecieron sin invitación. Aún así, lo que más sorprendió a los espectadores fue el momento en el que la originaria de Melbourne se despojó del abrigo negro que llevaba puesto y dejó al descubierto su cuerpo que únicamente estaba cubierto por un vestido de malla totalmente transparente que no dejó nada a la imaginación.
Además de las críticas y opiniones, el performance del rapero y su esposa les mereció la pérdida de 20 millones de dólares, pues la situación generó tanto ruido en Japón que le cancelaron un par de conciertos que tenía programados en el Tokyo Dome.
La madre de Bianca Censori rompe el silencio
Mucho se ha dicho respecto a la polémica de Kanye West y Bianca Censori, pues miles de personas en redes sociales han externado su opinión, así como otras celebridades y personalidades de diferentes partes del mundo, por lo que fue el turno de la madre de la arquitecta de hablar al respecto.
Alexandra Censori, mamá de Bianca, se dirigió a ‘Daily Mail’ en Australia para revelar que su familia intenta vivir de la manera más normal posible alejados de los reflectores, de tal manera que explicó a la prensa: “Somos personas normales, viviendo nuestras propias vidas lo más privado que se puede”.
“No tengo nada qué decir sobre Bianca, gracias”, concluyó mientras lucía una bolsa Hermès que tiene un valor aproximado de 18 mil dólares y se dirigía a su auto Mercedes.