Kate Cassidy dio su primera entrevista tras la trágica muerte de su novio Liam Payne. La influencer compartió detalles de su relación con el cantante y reveló la razón por la que lo dejó solo en Argentina, por lo que aseguró: “Si hubiera podido ver el futuro, nunca me habría ido”.
La noticia del fallecimiento de Liam Payne sacudió al mundo el 16 de octubre de 2024. El artista británico perdió la vida a los 31 años tras caer del tercer piso del Hotel Casa Sur, donde se hospedaba en la capital argentina. Fanáticos y celebridades de todo el mundo expresaron su dolor ante los hechos a través de redes sociales y homenajes.
Hasta el momento hay dos personas detenidas tras ser señaladas de facilitarle drogas al exintegrante de One Direction antes de morir; y hay otros tres empleados del Hotel Casa Sur que fueron imputados por el caso. Cabe destacar, que autoridades indicaron que Liam estaba tan inconsciente al momento de caer, que ni siquiera tuvo el acto reflejo de poner las manos.
Kate Cassidy habla por primera vez de la muerte de Liam Payne
Kate Cassidy ofreció su primera entrevista a ‘The Sun’. La influencer y Liam Payne llegaron juntos a Argentina, no obstante, ella volvió a su hogar antes que él, hecho del que se arrepiente profundamente: “Teníamos a nuestro perro, teníamos responsabilidades. Nunca, jamás pensé que esto ocurriría”.
Destacó que el apodado ‘Payno’ se encontraba con un buen estado emocional: “No era la primera vez que viajábamos por separado”.
También se expresó sobre la nota que le dejó Liam antes de morir: “Me dijo que no la leyera, pero la conservo conmigo. Decía: ‘Kate y yo casados en un año y juntos para siempre”.
“Cuando recibí la noticia pensé que era una broma cruel, pero tenía un mal presentimiento. Mi madre tomó el primer vuelo a Florida para estar conmigo”, confesó. Kate se mudó de la casa en Londres que compartían a Nueva Jersey y aseguró que constantemente llamaba al teléfono de Liam para escuchar su voz en el buzón.
Asimismo, mencionó que desde su juventud era fan de One Direction: “Tenía pósters de él en mi habitación”.
La pareja se conoció en 2022 cuando el intérprete de ‘Teardrops’ quedó flechado tras conocerla en un bar de Carolina del Sur, donde ella trabajaba como mesera. “Si hubiera podido ver el futuro, nunca me habría ido”, sentenció. “Fuimos almas gemelas desde el primer momento”.