Karla Sofía Gascón sigue generando conversación en diversos espacios por toda la polémica que ha generado con sus declaraciones, es por ello que algunos usuarios siguen interesados sobre algunos aspectos relacionados con su trabajo en la película ‘Emilia Pérez’, como por ejemplo sobre el sueldo que recibió.
La actriz española se ha consolidado como una personalidad polémica dentro de la industria del entretenimiento; no obstante, con su participación en la cinta del director francés, las críticas solo fueron en aumento, ya que señalaron su falta de preparación para la película.
¿Cuánto ganó Karla Sofía Gascón por actuar en ‘Emilia Pérez’?
Como parte de las dudas que siguen surgiendo, el medio estadounidense Variety dio a conocer la suma que recibió Karla Sofía Gascón por su papel en ‘Emilia Pérez’, señalando que habría sido de 100 mil euros, es decir, aproximadamente 2 millones 122 mil pesos.
Luego de que se dio a conocer la cifra que presuntamente habría recibido la actriz, algunos usuarios comenzaron a cuestionarse la diferencia entre el sueldo del resto del elenco, señalando que su salario estuvo por debajo del resto sin importar que era la protagonista de la cinta nominada a los Premios Oscar.
Periodista revela por qué decidió exponer a Karla Sofía Gascón
Fue la periodista identificada como Sarah Hagi, quien vive en Toronto, Canadá, quien expuso las publicaciones de Karla Sofía Gascón, por lo cual habló de cómo fue encontrarlas.
“Yo personalmente siempre estoy curiosa de una celebridad o alguien famoso o quién está en la polémica de cuáles son sus posicionamientos políticos basado en las cosas que han dicho y vi un tweet en el que usó la palabra islamista y llamó mi atención, así que pensé ella tuiteó esto, tal vez haya más”, comentó.
En este sentido, sobre los motivos por los cuales decidió compartirlos, aseguró que le sorprendió que no tuvieran ningún tipo de impacto, tomando en cuenta la forma en la que la actriz se expresaba sobre ciertos temas.
“Honestamente, cuando lo vi por primera vez, dijo eso es bastante malo y luego seguí revisando y pensé Dios mío, cómo es tan malo, sigue siendo peor, se estaba poniendo peor. Estaba temblando, estaba tan sorprendida, pero yo me sorprendí debido a que no había interés en esos tweets”, explicó.