Entretenimiento

Reemplazarán a Karla Sofía Gascón en película de Hollywood, tras escándalo de ‘Emilia Pérez’

Despiden a Karla Sofía Gascón de nueva película de Hollywood, tras polémica de 'Emilia Pérez'

Karla Sofía pierde otro protagónico. Continúan las malas noticias para la actriz nominada al Oscar, Karla Sofía Gascón, tras el escándalo que desataron sus polémicos tuits.

Luego de protagonizar diversos escándalos en la red social Twitter, usuarios revivieron las duras críticas que lanzó contra figuras de México y del mundo entero. Además de publicaciones discriminatorias contra otras culturas, por lo que fue cancelada de todas las actividades promocionales de ‘Emilia Pérez’.

Recientemente Karla Sofía quien también fue desinvitada de los Premios Goya compartió en las redes sociales que se quedaría callada para no seguir afectando a la película, sin embargo los castigos parecen no cesar.

Publicidad

Karla Sofía pierde otro protagónico

Diversos medios como ‘El Universal’ y SDP Noticias reportan que Karla Sofía quedó fuera de la película ‘Las Malas’ la cual está basada en la novela de la escritora argentina Camila Sosa Villada.

La actriz dijo en sus últimas entrevistas que continuaba al frente del proyecto en el que interpretaría a una líder de trabajadoras sexuales en Argentina, sin embargo otras versiones sugieren que el director argentino Armando Bó se encuentra buscando su remplazo tras el escándalo.

“Dado que la filmación empezará en breve, ya se estaría buscando un reemplazo para el papel de la Tía Encarna”, informó SDP Noticias.


Cabe mencionar que hasta este momento se trata de un trascendido y ni el director de la película ni la productora de la misma han hecho oficial la salida de Karla Gascón.

Sin embargo la noticia de su salida se encuentra siendo reproducida en medios especializados.

¿Perderá más proyectos?

Karla Sofía había informado que participaría en otros filmes (uno español y otro francés), sin embargo continuarían en pie de acuerdo con la exparticipante de Masterchef México.

Karla no dio más detalles acerca del director o el reparto de los filmes.


Será hasta el próximo 2 de marzo en la entrega de los Oscar, cuando de asistir al evento con sus propios recursos, Karla Sofía se enfrente a la prensa mundial.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último