Daniel Bisogno sigue enfrentando dificultades como parte de una crisis de salud generalizada, misma que ha mantenido al conductor en el hospital por una trombosis luego del trasplante de hígado que recibió desde hace unos meses.
El estado de salud del conductor de Ventaneando ha generado controversia en los últimos meses, tomando en cuenta todas las intervenciones por las que atravesó en el pasado; al respecto de su intervención, algunos de los seres queridos más cercanos de Daniel han acudido al hospital para mantenerse al pendiente.
Familiares acuden al hospital por grave estado de salud de Daniel Bisogno
Como parte de las dudas que han surgido sobre el estado de salud del conductor, la cuenta identificada como @TuTiaSandra aseguran que los médicos especialistas avisaron a los familiares cercanos de Daniel Bisogno para que puedan mantenerse cerca durante los próximos días.
“Avisan a amigos y familiares de situación de salud de BISOGNO… hermano, hermana, hija, roomie y socios llegan al hospital, para ver a DANIEL BISOGNO”, escribió la creadora de contenido desde su cuenta de X.
Como era de esperarse, las declaraciones de la usuaria generaron preocupación entre los seguidores del conductor, tomando en cuenta que podría indicar que Bisogno no está mejorando; no obstante, cabe destacar que ninguno de sus familiares ha salido a revelar detalles sobre su estado de salud actual.
Así fue una de las últimas apariciones de Daniel Bisogno en público
Fue durante el programa de Jorge Carbajal en donde difundieron imágenes de Daniel Bisogno, señalando que se encontraba en compañía de su hija y expareja; no obstante, el periodista de espectáculos ahondó en el aspecto del conductor.
“Ve sus manos, súper delgado, súper chupado, sí hacía frío, pero todo el tiempo se le vio como encorvado, como si algo le molestara. Él casi no hablaba. Lo que nos llamó la atención porque resulta que en el lugar de Bisogno tenía su Coca-Cola”, dijo.
Asimismo, el periodista intentó recalcar que Bisogno estaba incómodo durante su estancia en el establecimiento, asegurando que no la está pasando bien, especialmente después de las dificultades que ha enfrentado tras su trasplante de hígado.
“Todo el tiempo se notó incómodo, raro, la señora todo normal, él no. Durante un momento Daniel se paró, se salió hacia donde daba el aire y se estiraba mucho como cuando te duele la espalda, quién sabe cómo se sentía en realidad. Terminaron de comer, pagaron, lo que fue muy tierno es que la niña se baja de la silla y corre a agarrar de la mano a su papá”, expresó.