Entretenimiento

Gala Montes reacciona de mala manera tras pregunta sobre su polémica con Karime

Gala Montes no quiso dar declaraciones acerca de su polémica reciente con Karime Pindter

Gala Montes y Karime Pindter
Gala Montes y Karime Pindter Imágenes de Instagram: @galamontes y @karimepindter

Recientemente Gala Montes y Karime Pindter protagonizaron una nueva polémica, pues la intérprete de ‘Tacara’ aseguró que La Matrioshka le arrebató oportunidades laborales. La prensa se acercó a Gala para conocer detalles de este conflicto, no obstante, optó por parar la entrevista cuando se mencionó el nombre de la exAcaShore.

Fue en X donde Gala Montes reposteó una publicación que decía: “¿Cómo que La Madrota ofrecía cobrar 50% menos que Gala para que la contrataran a ella y no a Gala?”. La actriz agregó la palabra “Cierto”, acompañada de emojis de tristeza y un corazón roto.

Esto generó comentarios como: “Imagínate que sacaste una canción y no pegó, vives del conflicto para figurar, es lo único que puedes ofrecer”, “Necesitas hablar de Karime porque no puedes levantarte de la mier…”, “Con esto solo demuestras tu falta de valores y que todo el mundo que habla mal de ti tiene razón”, “Hubieras bajado el precio, de todos modos ni cantas” y “Sabemos de antemano que quieres armar una polémica ya que tu canción resultó una bazofia”.

Gala Montes para entrevista al ser cuestionada sobre polémica con Karime Pindter

Medios de comunicación abordaron a Gala Montes a su salida del foro de ‘Hoy’, donde se presentó con la intención de dar a conocer su nuevo tema, tal como ella lo explicó: “Vine a promocionar mi nuevo sencillo que se llama ‘Antes que feliz’, es un corrido tumbado. Vine a ‘Hoy’ a promocionarlo, mi lunario es este 22 de febrero y estoy muy contenta”.

A pesar de su disposición para hablar con la prensa, la situación dio un giro inesperado cuando le preguntaron sobre su reciente polémica con Karime Pindter, quien fue una de sus amigas más cercanas durante su paso por ‘La Casa de los Famosos México’, por lo que subió la ventana de su auto e ignoró a los periodistas.

“Chicos, ya nos vamos, perdón, gracias”, fue lo que alcanzó a decir Beba Montes, hermana de Gala antes de arrancar la camioneta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último