Imelda Tuñón denuncia desaparición forzada de su hijo. A casi un mes sin ver a su hijo, la viuda de Julián Figueroa podría recuperarlo.
El pasado 21 de enero trascendió que Maribel denunció a su nuera por abandonar al menor, además de acusarla de consumir sustancias.
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ordenó que la actriz se hiciera cargo de su nieto en lo que si investigaba si la madre podía o no tener al menor.
Ambas partes han lanzado acusaciones en los medios de comunicación y es ahora la nuera de Maribel Guardia quien informa que se suspendió la orden que le permitía a la también cantante quedarse con el menor durante 90 días.
Imelda Tuñón denuncia desaparición forzada de su hijo
A través de su cuenta de Instagram Imelda informó que un Juez de Amparo le otorgó a ella y su hijo una suspensión de oficio y de plano en contra de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y el DIF CDMX.
En su comunicado la nuera de instancias aseguró que dichas isntancias estaban coludidas con la desaparición forzada de su hijo, al provocar la retención del menor a favor de Maribel.
Imposibilitando cualquier contacto entre la madre y su hijo, “a pesar de ser la única persona que detenta la patria potestad” se lee en el texto.
Además informó que se designó un representante especial para su hijo, con el fin de evitar que Maribel continúe afectando psicológicamente al niño.
Llevarán policías a casa de Maribel Guardias
Publimetro tuvo conocimiento de que como parte del amparo que obtuvo Imelda Tuñón, la policía se presentará en el domicilio de la actriz para verificar si ahí se encuentra el menor.
Esto luego de que Imelda revelara a las autoridades que desconoce el paradero de José Julián desde el pasado 21 de enero.