Majo Rivas comienza el 2025 con una melodía pop llena de nostalgia y dinamismo, a la cual se suma una letra tan emotiva como confesional, cuyo objetivo es retratar una experiencia universal: el deseo de ser comprendido en una relación y la frustración que conlleva el ser ignorado todo el tiempo.
Se trata de “500 palabras”, composición donde la joven artista mezcla lo mejor de la melancolía para construir una pieza que no solo expresa la vulnerabilidad de un romance tóxico, sino que también realiza un ejercicio de reflexión y empoderamiento al abandonar aquello que nos lastima.
Esta narrativa se expande en el video oficial de “500 Palabras”, a través del cual conocemos una historia mezcla de ficción y realidad: con un paisaje desértico como espectacular marco, Majo aparece como la protagonista femenina, cuya piel está pintada de color azul (tonalidad que suele estar asociada a la tristeza), demostrándonos que es un ser de una realidad alterna.
Por su parte, el protagonista masculino se mantiene desinteresado a lo largo de todas las escenas, hasta que nuestra heroína decide emprender su propio camino y regresar a su dimensión, dejando en soledad a aquel que no supo escuchar a tiempo a la persona que supuestamente amaba.
Gracias a “500 Palabras”, Majo Rivas sigue consolidando su estilo y autenticidad dentro de la escena, conectando con el público a través de relatos genuinos y melodías cautivadoras.