El caso de Marianne ’N’ sigue generando un sinfín de comentarios y especulaciones; como parte del proceso legal que se lleva a cabo, en redes sociales han comenzado a compartir más información que podrían convertirse en pruebas de la forma en la influencer habría estado buscando a Valentina Gilabert días antes del ataque.
Marianne ‘N’ se encuentra imputada por el delito de lesiones calificadas tras atacar a Valentina Gilabert; como era de esperarse el caso ha generado diversas reacciones en los medios y usuarios.
Revelan posibles pruebas del caso de Marianne ’N’ antes de atacar a Valentina Gilabert
Fue a través de redes sociales, en donde se volvieron virales capturas de pantalla sobre una historia de Marianne ’N’, misma en la que pidió ayuda a sus seguidores para saber información de su expareja y de Valentina Gilabert.
“Alguien que AYER estuviera en Polanco o en el parque Lincoln alrededor de estas horas (6:00-7:70). Mándame mensaje”.
Asimismo, luego de que uno de sus seguidores respondiera, la creadora de contenido intentó obtener información sobre su expareja en conjunto con Valentina Gilabert, ya que presuntamente habrían estado con su bebé.
“Holaa, oye de pura casualidad ayer en Polanco o en el parque Lincoln o algo por ahí, no viste a este niño con esta carriola, con una bebé vestida así (sin el gorrito) y con esta niña”.
Como era de esperarse, estas publicaciones generaron diversas reacciones entre los usuarios, tomando en cuenta la gravedad de la acciones de Marianne ’N’ contra Valentina Gilabert, misma que permanece delicada en el hospital.
¿Qué pasará con la bebé de Marianne ‘N’ en caso de ser declarada culpable?
Al respecto de las dudas que han surgido sobre el paradero de la bebé de Marianne ‘N’, de acuerdo con información de la periodista Marielle Zannie, se dio a conocer que la menor se encuentra con su familia paterna, ya que actualmente se lleva a cabo una investigación.
“Muchos se preguntan cómo está Emma, esta bebita que ha cautivado por ser hermosa y muy dulce, la hija de Marianne y José. Me dijeron fuentes muy, muy confiables, que Emma por el momento está sana y salva y se encuentra con la familia paterna”, dijo.
Por otro lado, Carlos Jiménez explicó que Marianne ‘N’ podría pasar 5 años recluida, ya que apenas tiene 17 años, por lo cual un abogado comentó que durante ese tiempo las autoridades podrían considerar pertinente que la bebé permanezca con su mamá mientras cumple su proceso legal; sin embargo, cabe destacar que solo se tratan de especulaciones.
“Lo que me explicaba ayer un abogado es que ella podría tener derecho a pedir que se la lleven a la cárcel, a que le hagan estudios y, si los aprueba, podrían dejarle a la bebé para que viva con ella dentro del centro de justicia para adolescentes”, comentó.