Durante el fin de semana la noticia acerca de la hospitalización de Alicia Villarreal dio mucho de qué hablar. Según información que se ha propagado, Cruz Martínez le dio una golpiza que la obligó a llegar hasta el hospital. La Chicuela asegura que esta no es la primera vez que la intérprete es violentada y golpeada por su pareja.
Alicia Villarreal acaparó todos los titulares luego de ser golpeada y estrangulada por Cruz Martínez. La influencer Chaminic reveló que la cantante tuvo una fuerte discusión con Cruz Martínez durante la madrugada y aseguró que el conflicto escaló a los golpes y que el fundador de los Kumbia Kings incluso la ahorcó.
Por su lado, el periodista Ray Elizalde recurrió a sus redes sociales para informar que Alicia ya emprendió acciones legales en su contra: “Una fuente allegada al caso, confirma hay una denuncia por supuesta violencia intrafamiliar contra el músico Cruz Martínez, fue hecha por la también cantante Alicia Villarreal, en la ciudad de Monterrey. La presunta víctima fue llevada a un hospital privado ubicado en la misma ciudad de Monterrey”.
No es la primera vez que Alicia Villarreal es violentada por Cruz Martínez
La Chicuela se sumó a las declaraciones y confesó a través de su cuenta de Instagram que Alicia Villarreal ya había sido golpeada por su ex anteriormente: “No es la primera vez que Alicia Villarreal sufre violencia de parte de Cruz Martínez, en esta ocasión tuvo que ser llevada al hospital y al parecer pondrá una denuncia en contra de quien aún es su esposo”.
Asimismo, aseguró: “La cantante y compositora se habría detenido por sus hijos, pero estos ya son adolescentes. Por otro lado, la cantante está viviendo la enfermedad de su padre que vive con ella y seguramente por eso se había quedado callada. En estos momentos ella sigue trabajando en su gira y se presenta en Zitácuaro, Michoacán”.
De esta manera, La Chicuela destacó la fuerza de la cantante para subirse al escenario tras el incidente, así como sus seguidores, que dejaron comentarios como: “Espero que se encuentre bien y haga lo que tenga que hacer para estar a salvo”, “Alicia es una reina, que lo deje para siempre, no lo necesita” y “Siempre me dio muy mala espina”.