Alicia Villarreal hace la señal internacional de auxilio. La cantante Alicia Villarreal se convirtió en tendencia en las últimas horas.
La noche del domingo se dio a conocer que Alicia había sido hospitalizada tras presuntamente haber sido golpeada y ahorcada por su exesposo Cruz Martínez.
Así lo dio a conocer la influencer Chamonic quien confirmó que debido a las lesiones, la intérprete había sido ingresada al hospital.
Luego la artista confirmó que se presentaría el domingo en un concierto que tenía programado en Zitácuaro, Michoacán sin embargo al finalizar el espectáculo denunció la violencia que sufrió.
Alicia Villarreal hace la señal internacional de auxilio
En medio de los rumores de que habría sido violentada, la cantante informó en sus redes sociales que daría el concierto que tenía programado en Zitácuaro, Michoacán.
Alrededor de las 23:00 horas del domingo comenzó el espectáculo en el que interpretó sus éxitos.
Parte del concierto fue transmitido a través de la cuenta de Instagram de ella.
Fue al finalizar el show, después de cantar el tema ‘Ay papacito’ que la cantante realizó la señal internacional de auxilio.
Alicia levantó la mano con la palma hacia afuera y dobló el dedo pulgar. Posteriormente cerró el puño y lo mantuvo por algunos segundos.
Después de eso la cantante abandonó el escenario corriendo. La señal no pasó desapercibida por los seguidores que se encontraban viendo la transmisión quienes reconocieron que se encontraba pidiendo ayuda.
Productor confirmaría maltrato
El productor del espectáculo Hugo Mejuto también compartió videos de la cantante mientras era alistada para el espectáculo.
Y fue en una de las historias que publicó que habría confirmado el episodio de violencia filtrado en medios.
Pues al anunciar que se encontraban listos para dar el show dice que “pase lo que pase” Alicia siempre cumplirá con sus presentaciones.
Lo que ha sido interpretado como la confirmación de la golpiza que le propinó.