El caso de Alicia Villarreal sigue dando de qué hablar, pues ahora se reveló que además de la violencia física que el líder de los Kumbia Kings ejerció en contra de la cantante, se reveló que también le robó dinero y teléfonos celulares con la intención de recuperar información privada y hacer mal uso de fotografías.
Fue el fin de semana cuando Alicia Villarreal encendió las alarmas luego de hacer la señal de auxilio en pleno concierto. De esta manera se reveló que Cruz Martínez la golpeó al grado de dejarla en el hospital y que la intérprete de ‘Te aprovechas’ emprendió acciones legales en su contra.
De acuerdo con lo dicho por Ana María Alvarado, la discusión que provocó que Cruz Martínez se lanzara a los golpes contra la cantante habría comenzado por temas relacionados a Arturo Carmona, su expareja y padre de su hija. La comunicadora indicó que el fundador de los Kumbia Kings mencionó que “lo hace quedar mal”, a lo que Alicia se defendió con el argumento de las infidelidades de las que fue víctima.

Cruz Martínez robó pertenencias y dinero de Alicia Villarreal
El caso dio un nuevo giro cuando la influencer conocida como Chamonic reveló que Cruz Martínez robó pertenencias de su expareja: “Cruz Martínez aparte de agresor es ratero, pues le robó tarjetas de crédito a Alicia más su pasaporte, celulares, para hacer mal uso de ellos filtrando información o fotos de la cantante. Para que sepan, por si salen cosas así fue Cruz Martínez“.
Asimismo, mencionó que el músico ya tiene una orden de restricción en su contra, en la que se le prohibió acercarse a Alicia: “Ya tiene un a orden de restricción, Cruz Martínez no puede acercarse a ella, también las autoridades le brindaron protección y vigilancia 24/7 afuera de su casa”.
Dicha información fue confirmada por Joaquín López Dóriga, quien a través de su cuenta oficial de Instagram comunicó: “La cantante mexicana Alicia Villarreal denunció a su esposo, Cruz Martínez, por violencia intrafamiliar y obtuvo una orden de restricción para que el músico no se le acerque”.