Entretenimiento

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, arremete contra la revista Caras

Fernanda Castro también se ha posicionado contra la publicación realizada por la revista Caras sobre su mamá Angélica Rivera.

El día de ayer, el nombre de Angélica Rivera fue tendencia en redes sociales por una publicación poco esperada por los medios de comunicación, logrando más alcance por el regreso de la actriz al ojo público tras su separación en el 2019 con el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

En la portada de la revista Caras apareció la fotografía de Angélica Rivera a lado de su coprotagonista, Diego Klein, con quien comparte el proyecto televisivo ‘Mirada de mujer’ en su versión remake: ‘Con esa misma mirada’. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que aseguraban que los dos famosos se encontraban enamorados.

Según fuentes cercanas a la producción, los actores tuvieron química desde el primer instante, lo que provocó la consolidación de su romance. Testigos aseguraron que Rivera nunca mostró alguna postura desaprobadora a su compañero, sino que siempre se mantuvo positiva.

Publicidad

Angélica Rivera se pronuncia

Fue en la misma noche del día de ayer, que la actriz a través de sus redes sociales emitió un comunicado desmintiendo el articulo realizado por la revista Caras, declarando que es inadmisible el hecho de que calumnien de forma poca ética su vida, invitando a la reflexión sobre las publicaciones realizadas.

La actriz mencionó que la publicación es un ejemplo de la violación a los principios básicos del periodismo de calidad, mientras que nos invita a la fidelidad personal y la resiliencia.


Fernanda Castro estalla contra la revista Caras

Más tarde, la revista a través de sus redes sociales lanzó otro comunicado como respuesta a la publicación realizada por Angélica Rivera, mencionando el feminismo como una forma de empoderar a la actriz en estos tiempos. No obstante, en esta ocasión Fernanda Castro comentó rápidamente el post.

En un tono molesto mencionó que eso es ‘periodismo barato’ lleno de calumnias y mentiras, mencionando que el mismo medio reduce su trabajo vendiendo un ‘chisme barato’. Pero a los minutos los comentarios fueron desactivados.

Por otro lado, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, también insistió en la publicación sobre el ‘empoderamiento femenino’ que la revista mencionó, comentando que el feminismo no es una máscara para la manipulación, ni una excusa para la mentira, por lo que usarlo como arma solo traiciona el propósito.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último