Goku ha vuelto a sorprender a los fans con una nueva transformación en Dragon Ball Daima. En el episodio 18, el Super Saiyajin Fase 4 se convirtió oficialmente en canon, y en el más reciente capítulo (19), se dejaron ver escenas de la versión adulta de esta transformación, y un sorprendente Vegeta en Super Saiyan 3.
La batalla final contra el Rey Gomah sigue en pleno apogeo, empujando aún más a los saiyajin a elevar su poder más y más, ya que, aunque en el episodio anterior se nos mostró al Super Saiyajin 4, éste era en versión Goku mini, ahora, va el diseño en su versión adulta.
Vegeta en Super Saiyajin 3 versión adulta
El esperado capítulo de Dragon Ball Daima ya se filtró en redes sociales, en el que se puede ver que los Guerreros Z lograron pedirle el deseo al Dios Dragón Polunga, quien los regresó a su versión adulta, solo para mantener el ritmo de batalla del Rey Gomah, quien se mantiene como el rival más poderoso por tener el Tercer Ojo.
Tras regresar a su tamaño normal, la pelea se mantiene en favor al Rey Demonio, por lo que Vegeta decide sacar su más reciente versión: Super Saiyajin Fase 3 en versión adulta, y con todo el poder que este significa.
En una de las escenas más intensas del capítulo, se pude ver a Vegeta lanzar su Cañón Galick contra Gomah, pero este resiste el poderío del saiyan, y le mete tremenda paliza, por lo que Goku entra a la escena.
Filtran escena de Goku Super Saiyan 4 en versión adulta
Tras un nuevo fracaso de Vegeta frente a un enemigo y sin que la Fase 3 lograra surtir efecto, Son Goku, al más puro estilo de la Saga de Majin Buu, decide hacer frente al demonio Gomah y le muestra sus tres principales transformaciones, 1, 2 y 3, mismas que presentan un nuevo diseño moderno.
Tras no poder igualar el poder del Rey Gomah, Goku decide dar paso al Super Saiyajin Fase 4 en su versión adulta. La escena de la transformación es esplendorosa, Kakarotto suelta todo su Ki, se arranca la camisa, y…
Como réplica a la escena de la transformación en Dragon Ball GT, emerge desde una piedra, mostrando primero sus brazos más anchos, parecidos a las de un mono (en referencia a su transformación típica) con el cabello rojo, y pelaje que cubre su espalda y brazos, así como la aparición de una cola rojiza. Listo para la batalla final.