Entretenimiento

¿Cuál era el sueldo de Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’? Esto es lo que sabemos

El conductor Daniel Bisogno percibía una alta suma de dinero como sueldo en 'Ventaneando'.

Se había informado que Daniel Bisogno se encontraba en terapia intensiva cuando la noticia de que había fallecido rápidamente se viralizó por todos los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales. A los 51 años el conductor dejó el mundo tras una larga lucha por su salud.

Fue en el 2023 cuando el famoso comenzó a presentar problemas de salud tras la ruptura de varices esofágicas por un bloqueo en el flujo normal de la sangre en el hígado, provocando que fuera intervenido quirúrgicamente de último momento.

A partir de ese momento, la salud de Bisogno comenzó a deteriorarse, siendo evidente el bajo peso que presentó al regresar a Ventaneando, programa que lo lanzó al estrellato de la televisión mexicana.

Publicidad

Fue hasta septiembre del 2024 cuando al recibir la noticia de un donante de hígado, el conductor fue sometido a la compleja cirugía que podía terminar con su vida, sin embargo, salió victorioso, aunque su estado comenzó a mermarse un poco más.

Hace unas semanas se dio a conocer que de nueva cuenta el famoso había sido ingresado al hospital por una bacteria a consecuencia del transplante, pero ahora el pronóstico no era favorable, pues según con información del periodista Marco Ruiz, quien tuvo acceso al expediente de Daniel, estaba presentando anemia severa y falla multiorgánica.

Mientras se encontraba en terapia intensiva en espera de un nuevo hígado y un riñón, Bisogno finalmente falleció, dejando un gran legado en la televisión mexicana y en el mundo del espectáculo.

¿Cuánto ganaba en Ventaneando?


Su muerte dejó varias interrogantes y algunas han sido el querer saber cuánto percibía de sueldo, sobre todo al conocer que era de los pocos famosos que tenían exclusiva con TV Azteca.

Recientemente el canal de YouTube El alboroto, reveló que Bisogno ganaba un sueldo mensual cercano a los 475 mil pesos, eso solamente en Ventaneando, esta cifra no contempla las campañas publicitarias, teatro y el resto de proyectos que él tenía.

Se estima que el patrimonio que ha dejado el polémico conductor asciende los 5 millones de dólares. La única heredera de la fortuna de Daniel es su hija Michaela, según Pati Chapoy en una entrevista realizada.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último