La ex pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto sigue siendo cuestionada por los medios de comunicación, quienes han seguido de cerca el idilio de amor que inició tras las grabaciones de ‘Vino el amor’, provocando el divorcio entre el actor y Geraldine Bazán.
Su romance fue sumamente mediático al darse a conocer la versión de la actriz de ‘Victoria’, en el que evidenció la infidelidad que su entonces esposo, el protagonista de ‘Soltero con hijas’, cometió con la originaria de Rusia, provocando que seguidores hostigaran a Baeva durante muchos años, situación que sigue afectando a la estrella.
Fue hace unos meses cuando los dos protagonistas de ‘Vino el amor’, decidieron poner fin a su relación, eso fue a través de una historia publicada en la cuenta de Gabriel Soto en el que anunciaba el fin de su romance, dejando muchas interrogantes, sobre todo porque Irina no publicó lo mismo.

Irina Baeva confiesa que no estaba de acuerdo
Tras la ruptura, la revista Hola! USA, publicó una entrevista realizada a Baeva, en ésta la actriz revela que poco antes de ser publicado el comunicado, ella fue notificada, sin embargo, por su parte no redactó nada y no había consentimiento de su parte.
La rusa hizo todo lo posible para solucionar su situación, sin embargo, no fue posible, por lo que decidió apartarse. De igual forma, reveló que ella no tenía ninguna otra relación, ni había sido infiel, así como se rumoraba tras la separación.
Gabriel Soto rompe el silencio sobre la razón de su ruptura
En una entrevista para la revist Hola! USA, Gabriel rompió el silencio y reveló los problemas de salud que tuvo, recordando que antes de su separación con Baeva, él fue internado de emergencia, siendo incluso pospuesta la función de la obra en la que participaba a lado de Cecilia Galliano. Mencionando que esa situación pudo ser más grave, ya que pudo haberse tratado de cáncer.
“Los análisis arrojaron que tenía el nivel de plaquetas al más del triple de lo normal, por lo que podría tener cáncer”.
Es por ese problema de salud que él sintió que ya no “vibraba” en la misma sintonía que Irina Baeva, manifestando que ella se encontraba en el mejor momento de su vida, mientras él enfrentaba momentos complejos, sintiéndose deprimido y con miedo, llevándole a tomar decisiones de las que hoy se arrepiente:
“Sin duda alguna, creo que pude haber manejado las cosas de una manera distinta, sin embargo, sentí que vibrábamos en mundo diferentes. Yo estaba en medio de una enfermedad grave que requería apoyo, atención cariño y apapacho y ella estaba brillando, estaba plena en novela y empezando aventurera. Eran mundos distintos y eso fue lo que me llevo a tomar decisiones equivocadas con las que lastime a mucha gente incluido a mí mismo.”
