Luego de una larga espera ante cambios en el elenco y producción, la nueva temporada de ‘Euphoria’ ya se encuentra en grabaciones, por lo cual diversos usuarios han filtrado algunas imágenes de las grabaciones, las cuales muestran a Zendaya y Alexa Demie, quienes interpretan a Rue Bennett y Maddy Pérez.
La filtración ha provocado un sinfín de especulaciones y teorías entre los seguidores de la serie, hasta el punto de intentar tratar de descifrar pistas sobre la trama y el desarrollo de los personajes, tomando en cuenta que parte del elenco original ya no formará parte por diferentes factores.

Filtran grabaciones de la nueva temporada de ‘Euphoria’
Es a través de redes sociales en donde han circulado imágines y videos de las grabaciones de la nueva temporada de ‘Euphoria’, en donde destacan Zendaya, y Alexa Demie, quienes aparentemente se encontraban en un establecimiento rodando una de las escenas. Al respecto, a pesar de notar que las estaban grabando, las actrices se mostraron felices y saludaron a la cámara.
A pesar de la emoción generada por la filtración de imágenes, también ha causado otras emociones en los fanáticos, ya que quieren evitar spoilers importantes y arruinar sorpresas, porque podría afectar la forma en que sea recibida la famosa serie de la plataforma Max.

Hasta el momento se desconocen algunos detalles sobre la próxima entrega de la serie, no obstante, luego de que comenzara la producción en enero de 2025, se dio a conocer que la tercera temporada estará situada en el futuro de los personajes, mismos que explorarán la forma en la que ciertas situaciones de su juventud afectaron su vida para siempre. Sobre la fecha estreno, aún no ha sido revelada, pero todo parece indicar que podría llegar a la pantalla chica a finales de 2025 o inicios de 2026.