Entretenimiento

Adrián Marcelo no ha vendido boletos a dos días de su presentación en el Teatro Metropólitan

El influencer regiomontano presenta problemas para agotar su presentación en la CDMX

A dos días de la presentación del comediante, aún hay entradas para casi todas las zonas del espectáculo.
Adrián Marcelo no ha vendido boletos para el Teatro Metropólitan No vende

Adrián Marcelo no vende boletos, a dos días de su presentación en CDMX. Adrián Marcelo y La Mole se presentarán este viernes en el Teatro Metropólitan.

Dicha presentación es el espectáculo que se realizaría el año pasado en el Pepsi Center y que fue cancelado por los administradores del lugar, por ser considerado un espectáculo que promueve el odio.

Y aunque el Teatro Metropólitan con capacidad para más de 3 mil personas abrió sus puertas, el público de la Ciudad de México no ha reaccionado como esperaban, dejando ver que el show no es de su interés.

Adrián Marcelo no vende boletos, a dos días de su presentación en CDMX

A través de una intensa campaña pagada en redes sociales, la promotora del evento se encuentra promoviendo el espectáculo el cual se llevará a cabo este viernes 14 de marzo.

¡Hermanos de Leche al Metropólitan el próximo 14 de marzo!" dice el anuncio que Ocesa compró en Facebook.

Al hacer clic, lleva directamente a la boletera donde se encuentran las entradas para el espectáculo.

Llama poderosamente la atención que a pocas horas de que se realice, aún hay accesos en prácticamente todo el lugar.

Los boleto más caros, en la Zona AA1 tienen un costo de $2 196 pesos (más cargos).

Mientras que los tickets más baratos cuestan $829.50 pesos, más cargos.

Dichos lugares se encuentran ubicados en el segundo piso del lugar y todavía hay suficientes lugares vacíos.

También hay boletos en la Zona B y BB a un costo de $1073.50 y $1037 pesos.

Eduardo Capetillo también presentó problemas para agotar el lugar

El caso de Adrián Marcelo es similar al del cantante Eduardo Capetillo quien no logró llenar el recinto el año pasado.

A pesar de los intentos de publicidad para que el público asistiera, el concierto lució a menos del 50%.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último