Adrián Marcelo es uno de los comediantes más polémicos de la actualidad, dándose a conocer a nivel nacional cuando entró a ‘La Casa de los Famosos México’ en su segunda edición, junto a otros famosos como Shanik Berman, Mariana Echeverría, Mario ‘Mayito’ Bezares, Arath de la Torre, Karime Montes y Gala Montes. Siendo ésta última, la persona con la que se enfrentaría frecuentemente dentro del reality.
La participación del regiomontano provocó que el concurso se convirtiera en el programa más visto en la historia de la televisión mexicana, lo que causó que varias marcas se alejaran del proyecto debido a los valores que se estaban mostrando en el 24/7 transmitido por Vix Premium.
Tras la salida forzada del comediante, se mantuvo alejado de las cámaras debido a la presión mediática que sabía que lo acecharía, pero no pasaría mucho tiempo antes de que el famoso volviera a aparecer en sus redes sociales, comentando su experiencia en ‘La Casa de los Famosos’ y, sobre todo, hablando de su compañera de reality, Gala Montes.

Adrián Marcelo realiza presentaciones
El año pasado, iba a presentarse en el Pepsi Center de la Ciudad de México; sin embargo, el evento fue cancelado por los administradores del lugar, quienes consideraron que el show promovía el odio.
Recientemente, se anunció a través de un anuncio en Facebook que compró Ocesa, que este viernes 14 de marzo a las 9:00 p.m. La Mole y Adrián Marcelo se presentarían en el Teatro Metropólitan con su espectáculo ‘Hermanos de Leche’.
Pero no fue una buena noticia para los influencers, quienes se encontraron con que los boletos no estaban siendo vendidos, quedando disponibles prácticamente todos los lugares del recinto, que tiene una capacidad de 3,000 personas.
Adrián Marcelo reconoce el fracaso en la venta del show en la Ciudad de México
En un encuentro con los medios de comunicación, el comediante regiomontano fue sorprendido y cuestionado sobre la baja venta de boletos para el espectáculo que se llevará a cabo esta noche, y tranquilamente reconoció el fracaso.
“Ciudad de México no es una plaza fácil, aquí (Ciudad de México) la gente cada fin de semana tiene una oferta y en realidad es que nosotros competimos contra nosotros mismos y en mejorarnos (...) No es fácil vender boletos, la comedia es una industria muy complicada”.