Trino Marín salió de prisión. José Trinidad Marín fue detenido hace 19 años, acusado por abusar sexualmente de la Rosie, Chiquis y Jacqie Rivera.
Jenni Rivera fue la encargada de anunciar públicamente que había denunciado a su exmarido por los abusos cometidos.
Ahora diversos medios especializados se encuentran reportando que Trino fue puesto en libertad.
Trino Rivera salió de prisión, revela Addis Tuñón
La encargada de anunciar la noticia fue la periodista Addis Tuñón.
La también conductora de ‘De Primera Mano’ publicó un video en donde informó que se había puesto en contacto con las oficinas de prensa en las prisiones de California.
Y confirmó que en ninguna se encuentra el padre de Chiquis Rivera.
“26 de noviembre de 2024, Trino Marín sale de prisión, pero no bajo libertad provisional, sale libre”, comentó la reportera.
Con esta decisión el exesposo de Jenni habría cumplido con 18 de los 31 años de cárcel a los que fue condenado originalmente.
Rosie Rivera había advertido que Trino quedaría en libertad
La hermana de Jenni Rivera, Rosie informó en octubre del año pasado que había recibido la visita de un sargento de la 'oficina del District Attorney" y que le había dado noticias impactantes.
Y contó que un juez revisaría nuevamente el caso por lo que como víctima podía acudir para dar su testimonio.
Sin embargo confirmó que no asistiría y aunque nunca le confiaría a sus hijos, dijo que tampoco estaba enterada si ya se había reconciliado con Dios.
Por lo que estaría de acuerdo con la decisión del juez, la cual finalmente ha sido ponerlo en libertad.