Entretenimiento

Lupita D’Alessio es hospitalizada de emergencia, ¿qué le pasó?

Durante la última transmisión de ‘Ventaneando’, los conductores del programa revelaron detalles sobre la salud de la cantante

Lupita D'Alessio (Foto: Cortesía.)

Lupita D’Alessio fue hospitalizada de emergencia este 21 de marzo luego de presentar una serie de complicaciones médicas que pusieron en riesgo su salud, así lo dieron a conocer los conductores del programa ‘Ventaneando’, mismos que tomar un espacio para compartir más detalles sobre el estado actual de la cantante.

Fue a través de la última transmisión del programa de TV Azteca, en donde Ricardo Manjarrez habló sobre la situación médica actual de la artista, señalando que tuvo que cancelar sus conciertos programados en La Maraka.

“También de última hora, porque Lupita D’Alessio el día de hoy y mañana ofrecería un concierto en La Maraka aquí en la Ciudad de México, pero esto se cancela, porque Lupita desafortunadamente está hospitalizada, está bien, está estable, pero con esta temporada, con estos calores y fríos, le dio un asunto viral, entonces el doctor le dijo, la verdad no es conveniente que cantes el día de hoy y mañana”, comunicó.

Sobre los detalles del estado de salud actual de la intérprete de “Ese hombre”, de acuerdo con información de ‘Ventaneando’ y ‘El Heraldo de México’, D’Alessio fue hospitalizada tras presentar problemas en las vías respiratorias, por lo cual su equipo tomó la decisión de internarla, con el objetivo de evitar alguna complicación mayor.

Por otro lado, ante la cancelación de sus presentaciones, Bobo producciones compartió un comunicado.

“Querido público: Les informamos que, por cuestiones de salud, las presentaciones de Lupita D’Alessio programadas para el 21 y 22 de marzo en La Maraka se reprogramarán para el viernes 28 y sábado 29 de marzo en el mism

o recinto. Los boletos adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Para cualquier duda, favor de comunicarse a Ticketmaster. Agradecemos su comprensión y el apoyo que siempre le han brindado a Lupita”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último