Antes de que Gala Montes ingresara a la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos México’, un escándalo se destapó durante una transmisión en vivo que realizó en Instagram, lo que hizo que su nombre fuera parte de los titulares en los medios.
En el video, la actriz reveló los problemas que ha estado atravesando contra su madre Crista, quien fue su manager durante todos esos años y estuvo acompañándola en cada proyecto televisivo.
De acuerdo con la famosa, ella había sido víctima de explotación infantil, ya que su progenitora se quedaba con el dinero que ganaba en cada participación que conseguía en la televisión mexicana.
También confesó que en una ocasión, al llegar a casa después de un largo día laboral, no fue recibida con comida, lo que hizo que en un momento de furia aventara el plato de cereal de su madre.
Tras su ingreso al reality show, Gala Montes mostró una actitud de constante enfrentamiento contra Adrián Marcelo, quien fue expulsado de ‘La Casa de los Famosos’ por sus polémicas disputas protagonizadas contra varios integrantes.

Crista Montes ofrece entrevista a Adrián Marcelo
Después de la salida de Gala Montes del proyecto televisivo, la actriz y el influencer regiomontano han seguido enviándose una serie de comentarios a través de sus redes sociales, siendo constantemente tendencia por la polémica que los persigue.
Sin embargo, la controversia aumentó cuando se dio a conocer que Adrián Marcelo estaba ofreciendo una alta cantidad de dinero a Crista Montes para que en una entrevista exclusiva ella contara su versión de la historia, oferta que la exmanager aceptó.
Durante la charla, estrenada el pasado domingo, la madre de las hermanas Montes confesó que fue golpeada con bofetadas provenientes de Gala mientras que la ‘Beba’ la sostenía para que no se defendiera de los golpes que le eran propinados.
Sus declaraciones dividieron la opinión pública, en algunos se encontraban quienes justificaron la violencia de la actriz contra su madre, pero otros desaprobaron por completo dichas acciones.

Influencer piensa que Beba Montes provocó la separación de Gala con Crista
En medio de la polémica, la hermana de Gala también fue tendencia después de que se filtrara información sobre su pasado laboral, en X unas conversaciones salieron a la luz y en estas se podía leer que Beba Montes trabajaba en un bar exclusivo para adultos, ofreciendo servicios sexuales por 5 mil pesos.
Los datos fueron confirmados por la misma influencer, quien realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram y reveló que si se dedicaba a la vida nocturna porque no tenía dinero para mantener a su hija Bama.
Pero recientemente, a través de TikTok, la cuenta de @lizethca2014 publicó un video en el que reveló una teoría en la que ha pensado sobre la disputa que se ha generado entre Crista Montes y Gala, apuntando que hay un culpable en medio de ellas.
La influencer destacó que es fan de la joven actriz y que ella ha notado ciertas inconsistencias en Beba, ya que se ha esforzado en sobresalir tras el conflicto que se generó entre las dos figuras involucradas:
“La señora Crista y Beba vivían de Gala, porque Beba tampoco tenía trabajo, la diferencia es que la señora era su manager y Beba pues sólo era su hermana. Según cuentan que en esa casa todas tenían acceso al dinero de Gala, todas excepto Beba. Antes de que entrara a ‘La Casa de los Famosos’, Crista deja de ser manager y Beba pasa a convertirse en manager de Gala.”
La influencer recordó las acciones que tomó Beba Montes mientras que su hermana se encontraba dentro del reality, fomentando por afuera el shipp de Garime (Gala Montes y Karime Pindter).
“Fue Beba quien fomentó el Garime, le dio publicidad (...) Mientras Gala estuvo bajo el trabajo de su mamá, en todas las entrevistas se presentaba muy guapa, muy limpia, bien vestida y cuando Beba fue su manager es cuando se presentó en la vulcanizadora, en el taller mecánico viéndose ‘económica’.”
Por último, la tiktoker reveló que Gala y Crista Montes tienen motivos para tener esos problemas, sin embargo, Beba no tiene nada que ver en el asunto, pero sabía que la única forma de convertirse en manager era quitando a su madre del camino:
“Van a ver que la mala de la historia no es la señora Crista y no es Gala, la verdadera villana de esta historia es la Beba. ¿Han escuchado eso de ‘divide y vencerás’? Pues Beba lo aplicó y venció.”