Entretenimiento

Maribel Guardia y su esposo habrían pagado por mostrar pruebas falsas contra Imelda Tuñón

Imelda Tuñón ha ganado la custodia de Juliancito

Esto fue lo que Maribel Guardia y su nuera se dijeron durante su reencuentro.
Imelda Tuñón / Maribel Guardia Instagram: @imetunon / @maribelguardia (Instagram: @imetunon / @maribelguardia)

Maribel Guardia e Imelda Tuñón se han encontrado en polémica después de que se diera a conocer que la madre de Julián Figueroa había interpuesto una demanda contra la expareja de su hijo, por presunta violencia familiar.

A finales de enero se dio a conocer la información que causó sorpresa en los espectáculos, ya que la costarricense ha evitado los conflictos públicos durante toda su trayectoria artística, haciendo que las personas se cuestionen las razones.

De acuerdo con las declaraciones de Guardia, Tuñón consumía sustancias ilícitas y se encontraba a cargo de José Julián, por lo que esto conllevaba un riesgo al bienestar e integridad del menor.

Por otro lado, la joven madre negó las acusaciones y reveló que todo el conflicto inició cuando ella le informó a Maribel que su esposo la estaba engañando con una de sus alumnas de la universidad, por lo que explicó que esa era “el motivo del enojo de la vedette”.

Durante más de un mes, Juliancito fue puesto bajo el resguardo de Guardia en lo que se terminaban de realizar las investigaciones pertinentes. En ese periodo se filtraron grabaciones en las que se observa a hombres dejando dudosos paquetes en la puerta de la casa, provocando especulaciones sobre el consumo de drogas de Imelda.

Maribel Guardia dará apoyo económico a Imelda Tuñón.
Maribel Guardia dará apoyo económico a Imelda Tuñón

Imelda Tuñón gana la custodia

A principios de marzo se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de Imelda, que ella había obtenido la custodia de su hijo y que “la justicia no se equivocó”. Por otro lado, Maribel Guardia reveló que ella siempre ha creído que el mejor lugar para un niño es junto a su madre.

A partir de ese momento, diversos periodistas, entre ellos Gustavo Adolfo Infante, quien a través de X felicitó a Tuñón y reveló que todas las pruebas entregadas por la costarricense eran solo un montaje para desestimar a su exnuera.

Pruebas falsas habrían sido pagadas con las autoridades

Ahora nueva información ha salido a la luz, a través del canal de YouTube de Kadri Paparazzi, revelaron que supuestamente las pruebas eran falsas y que habrían sido pagadas por Marco Chacón y Maribel Guardia como multa.

“Chacón, ¿por qué no sales y dices que tuvieron que pagar 28 mil pesos de multa por estar exhibiendo pruebas falsas? ¿Por qué no sales y dices esto?”, cuestionaron.

“El juicio donde estaban peleando al niño, en donde decía la señora Maribel Guardia que le interesaba tener a su nieto bien, hoy día, tendría que iniciar otro. Se acabó, ya no hay forma y más con esta multa que le metieron por falsedad de pruebas”, revelaron.

Julián Figueroa, Maribel Guardia e Imelda Tuñón
Julián Figueroa, Maribel Guardia e Imelda Tuñón Imágenes de Instagram: @maribelguardia y @imetunon
DV Player placeholder

Tags


Lo Último