Durante las transmisiones en vivo de los programas de las principales cadenas de televisión de México, siempre existe la posibilidad de que ocurran situaciones inesperadas, desde accidentes hasta agresiones a los reporteros que realizan investigaciones en las calles.
En esta ocasión, durante la emisión de ‘Cada Mañana’ de TV Azteca, uno de sus conductores vivió un bochornoso momento que lo desestabilizó emocionalmente por un instante debido al impacto recibido.
En la transmisión se puede observar a Danny Gloria frente a un tianguis y al querer acercarse a una de las mujeres que pasaban cerca de él, recibió un golpe con el brazo para que se apartara del camino de la fémina, hecho que se ha viralizado en las redes sociales.

Así fue el momento
El video fue compartido en TikTok y en éste se puede ver que se trata del espacio televisivo de ‘Cada Mañana’, pero el momento en el que ocurre todo esto fue cuando el reportero Danny Gloria se encuentra a lado de unos puestos sobre la calle y al querer entrevistar a una mujer que cruzaba por el camino, fue agredido por la misma, quien le dio un golpe en el rostro.
El conductor se encontraba en un enlace en vivo en las calles de Nuevo León, intentando recopilar un testimonio, pero al ver la agresión, se mostró desconcertado por el momento, sin embargo, siguió con su trabajo, interrogando a otra persona que se acercó.
La mujer a lo lejos se quedó mirando y regresó para tirarle el micrófono, cuando él lo recoge, comienza a golpearlo en la espalda, generando shock en los presentadores que se encontraban en el foro de televisión.
Danny intentó seguir con su trabajo, sin embargo, sus compañeros pidieron resguardarlo ya que temían por su seguridad, segundos después sus colegas arremetieron contra la mujer:
“Me imagino y quiero pensar que esta mujer padece de sus facultades mentales para hacer este tipo de acciones con una persona en la calle que no le está haciendo nada”.
Sus compañeros aseguraron que el reportero estaba realizando su trabajo y aún así fue una falta de respeto lo que pasó con él.