El regreso de Angélica Rivera a la televisión mexicana desató una ola de opiniones en la audiencia, no solo entre los seguidores de la farándula mexicana, sino también en el gremio actoral.
‘Con esa misma mirada’ es el remake de ‘Mirada de Mujer’, pero ahora protagonizado por ‘La Gaviota’ y Diego Klein, de quien también se desarrolló un fuerte rumor sobre un posible romance entre los dos famosos.
Fue en la revista Caras donde ambos actores salieron en la portada, pero no solo se publicó una recopilación de fotografías de ellos, sino también una nota que recopilaba testimonios de una presunta relación entre Rivera y su coprotagonista, quien es 19 años menor que ella.
La noticia causó impacto y fue parte de los titulares de diversos medios de comunicación, ya que, después de varios años alejada del ojo público, el regreso de la actriz representaba un giro en la vida de ‘La Gaviota’, quien había estado casada anteriormente con el exmandatario de México, Enrique Peña Nieto.
A las pocas horas del artículo publicado por Caras, Angélica Rivera realizó un comunicado en el que dejó claro que sólo se trataban de rumores, y que el único amor que comparte con Klein es el del proyecto que estaba a punto de estrenarse a través de ViX. Por lo tanto, hizo un llamado para no creer en el medio que publicó la noticia.

Laura Zapata critica la antigua vida de Angélica Rivera
Cuando se dio a conocer que la estrella de telenovelas Angélica Rivera se casó con Enrique Peña Nieto, expresidente de México, la controversia sobre un supuesto arreglo nupcial se hizo presente en las redes sociales. Los usuarios de internet estaban convencidos de que todo era parte de un supuesto acuerdo entre la televisora mexicana más famosa y el gobierno.
Pero en un reciente capítulo de ‘Secreto de Villanas’, el reality que reúne a las antagonistas más famosas de México, Laura Zapata no se quedó callada y arremetió contra Angélica Rivera por no haber ayudado al gremio actoral:
“Es una vergueza para los actores y actrices de México. Cuando salió a la luz la relación con Enrique, todo el gremio dijimos ‘Va a ser la primera dama’, entonces pensamos que íbamos a tener a alguien que iba a hablar con nosotros. ¡Qué ilusos fuimos!
Para figurar y comprarse la Casa Blanca y poder adquirir un patrimonio que le garantice nunca más trabajar en su vida para eso si era Primera Dama, para lo demás no."