La muerte de Andrés García causó conmoción en el mundo del espectáculo mexicano, ya que fue una de las figuras más relevantes del medio artístico, destacando por sus papeles más recordados en la televisión, pero también por la forma en que vivió su vida.
El actor de origen dominicano ha sido considerado uno de los artistas más influyentes del cine de ‘ficheras’ y el más controversial por las múltiples parejas que tuvo formalmente, pero también fuera de matrimonio.
Su papel más recordado es el de Pedro Navajas, el cual lo lanzaría al estrellato internacional. Se casó en cuatro ocasiones y, en los primeros dos matrimonios, tuvo tres hijos: Leonardo y Andrés García Jr.; en el segundo, tuvo a Andrea García, quien es actriz y presentadora.
Finalmente, murió a la edad de 81 años en su casa de Acapulco, después de haber padecido ascitis y cirrosis.

Leonardo García quiere contactar a un médium
Durante la emisión de Todo para la Mujer, el programa conducido por Maxine Woodside, hablaron con uno de los hijos de Andrés García, quien fue interceptado por los medios de comunicación y cuestionado sobre el problema legal que ha estado atravesando para recuperar su penthouse.
El actor reveló que está orgulloso de parecerse cada vez más a su papá, ya que sus colegas, quienes conocieron al artista dominicano, le han mencionado que al verlo, parece que están viendo a Andrés resucitado.
También informó que, pese a que casi no cree en el contacto con los muertos, no descarta la posibilidad de poder comunicarse con su padre, ya que lo ha visto.
Leonardo García confesó que, a veces, ha soñado con su padre y que la mayoría de los escenarios ocurren en Acapulco, destacando que nunca le habla, pero sí se le aparece con diferentes semblantes.
El actor reveló que, si se encontrara con un médium que no sea charlatán, no descartaría la posibilidad de ponerse en contacto con su progenitor, Andrés.
Aquí puedes ver el video: