Natália Subtil y Sergio Mayer Mori se conocieron durante las grabaciones de ‘Un padre no tan padre’, comenzaron una relación y, tras unos meses, se dio a conocer que esperaban un hijo. La noticia causó caos en el mundo del espectáculo debido a la diferencia de edad entre ambos.
Pese a esto, varias opiniones en las redes sociales salieron al respecto, entre ellas, el hecho de que la brasileña haya comenzado su romance cuando el actor todavía era menor de edad, cuestionando las acciones de la actriz y su influencia.
Nació Mila, y tiempo después, la separación entre los famosos se dio, llevando a que cada uno lleve su vida apartada del otro pero manteniendo contacto por la niña fruto de su relación.
En múltiples entrevistas, Natália ha dejado claro que su hija mantiene una relación cercana con sus abuelos paternos, Bárbara Mori y Sergio Mayer, quienes más de una vez han revelado el cariño que le tienen a la niña.

Problemas entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori
La ruptura de las dos estrellas marcó un antes y después en la armoniosa relación que los dos mantuvieron. En diversas ocasiones, Natália Subtil reveló que Sergio Mayer no se ha hecho cargo del mantenimiento de su hija.
En una entrevista con Venga La Alegría, la actriz brasileña comentó que dejó a Mila a cargo de su padre cuando ella tuvo que ir a su país para el funeral de su hermano, que falleció en un accidente automovilístico. Mientras ella estaba lejos del país, se percató de que Mori dejó a la menor sola en casa.
“Mila se quedó con él; la dejé en la casa de la abuela, pero, de repente, estaba en la casa de papá y, un día antes de regresar, él salió y mi hija (se) quedó sola en la casa”, expresó.
Esto ha sido parte de una serie de acusaciones que la actriz ha realizado públicamente, pese a que la estrella brasileña ha destacado que los padres de Mayer Mori han estado presentes para Mila.
Natália Subtil revela que Sergio sólo ha visitado una vez a su hija
En un encuentro con los medios de comunicación, Subtil fue abordada y cuestionada sobre el futuro de su hija, revelando que hasta ahora ha mencionado que quiere ser actriz. Fue Bárbara Mori quien se ha encargado de buscar una escuela de arte para Mila.
Pero la entrevista cambió de curso cuando se le cuestionó sobre Sergio Mayer Mori y su presencia en la vida de la menor, respondiendo que ella no tiene contacto con él y la infante tampoco tiene mucha.
“Yo no tengo comunicación con el papá y ella tampoco tiene mucha”, dijo.
Cuando se le preguntó cuándo se han visto, la brasileña respondió: “Este año creo que una vez.”
Dejando claro que el contacto entre el actor y su hija ha sido distante. Mientras tanto, los abuelos paternos sí están al tanto de la niña.
Ve aquí el video: