Entretenimiento

Maribel Guardia estalla ante presunta infidelidad de su esposo con Imelda Tuñón

“Es una falta de respeto”, aseguró Maribel Guardia sobre el supuesto romance entre Marco Chacón e Imelda Tuñón

Marco Chacón, Maribel Guardia e Imelda Tuñón
Marco Chacón, Maribel Guardia e Imelda Tuñón Imágenes de Instagram: @maribelguardia y @imetunon

En medio de los conflictos entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, se comenzó a esparcir el rumor de que Marco Chacón, esposo de la actriz y cantante, fue infiel con la viuda de Julián Figueroa. De esta manera, Maribel explotó y rompió el silencio respecto a la presunta relación de su esposo y su nuera.

Gustavo Adolfo Infante fue el encargado de confirmar un rumor que venía circulando desde hace tiempo: Imelda Tuñón y Marco Chacón tuvieron un romance a espaldas de Maribel Guardia. El esposo de la también conductora de televisión negó haberse involucrado sentimentalmente con Imelda.

Por su lado, Imelda Tuñón también desmintió ante los medios haber tenido una relación con Chacón: “No, no aparece en ningún expediente. Al final del día podemos estar en conflicto las dos partes, pero si hay algo que reconocerle, es que siempre fue una persona muy respetuosa conmigo y yo con él. Entonces no, para nada. Esto sí es un rumor. Está bastante feo”.

Maribel Guardia
Maribel Guardia (Xavi Di Natale)

Maribel Guardia explota por rumores de romance entre Marco Chacón e Imelda Tuñón

Fue en un encuentro con la prensa donde Maribel Guardia reaccionó a los rumores respecto a la infidelidad de la que fue víctima: “Yo nunca lo había oído. Me parece una falta de respeto para los dos y para mi hijo. Eso es totalmente falso”.

Asimismo, abordó las acusaciones hacia Marco Chacón de haberla violentado físicamente a ella y a su hijo Julián, destacando que su esposo es una persona muy amorosa y que su prioridad es cuidarla:

“Mi marido lo único que ha hecho es darme amor, preocuparse por mí, cuidarme. Es un hombre extraordinario y la verdad me ha hecho la mujer más feliz del mundo. Agradecida eternamente de lo amoroso que fue con mi hijo julián”.

Para concluir, aseguró que Imelda no se ha contactado con ella para llegar a un acuerdo sobre la denuncia que se interpuso para garantizar el bienestar del pequeño José Julián.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último