La lamentable noticia de la muerte de Memo del Bosque se hizo pública hoy, 7 de abril. El productor no solo dejó un legado grandísimo en la televisión mexicana, sino que sus memorias y enseñanzas perdurarán en sus hijos y su esposa, quienes lo recordarán con amor tras su trágico deceso.
El lunes 7 de abril la industria del entretenimiento de vistió de negro ante el sensible fallecimiento de Memo del Bosque a los 64 años, uno de los productores más grandes de la televisión mexicana que trabajó en diversos proyectos que le merecieron el reconocimiento del público y de celebridades que colaboraron con él.
Fue a través de una publicación en Instagram que el productor se despidió de sus seguidores luego de una intensa batalla contra el cáncer que comenzó en el año 2017: “Ahora he acabado la pelea, mi lucha terminó y ahora soy un nuevo ser que goza en la presencia de su Creador”.
Memo del Bosque deja una viuda y tres hijos
Memo del Bosque se unió en matrimonio con Vica Andrade, una famosa actriz y modelo originaria de Costa Rica que comenzó su carrera en el programa musical Vica Hits y rápidamente escaló en el mundo del entretenimiento hasta conseguir papeles en producciones de renombre en la televisión mexicana.
La pareja se casó durante la década de los 90 y permanecieron juntos hasta la muerte de Memo. Vica Andrade se mantuvo a su lado hasta el final y lo cuidó durante sus últimos días, en los que le demostró su amor incondicional y se encargó de dar actualizaciones sobre su salud a sus seres queridos.
Como fruto de su amor, nacieron sus tres hijos: Luca, Luna y Coral, quienes no pararon de demostrar su amor y apoyo a su padre durante los tiempos difíciles. Luca es el mayor de los tres y es estudiante de cine en una escuela ubicada en Los Ángeles, mientras que Luna y Coral mantienen un perfil más bajo.