Maribel Guardia comenzó a ser tendencia después de que se diera a conocer a finales de enero que había interpuesto una demanda contra Imelda Tuñón por presunta violencia familiar y abuso de sustancias ilícitas que ponían en riesgo la integridad de José Julián, nieto de la costarricense.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México puso al menor bajo el cuidado de la familia paterna mientras se realizaban las investigaciones pertinentes. Sin embargo, después de poco más de un mes, se informó que Juliancito había regresado a casa con su mamá.
A partir de ese momento, múltiples declaraciones han salido a la luz y ambas actrices han revelado que han sido amenazadas, mientras que Maribel responsabilizó a su exnuera si le llegara a pasar algo.

Filtran supuestas amenazas de Imelda a Maribel Guardia
Durante la transmisión en vivo en el canal oficial de YouTube de Inés Moreno, la reportera de espectáculos mostró unos mensajes que supuestamente provenían de Imelda hacia Maribel Guardia.
En ellos se empleaba un tono burlón, sarcástico e irónico hacia la costarricense, mencionando que se quedaría sola por haber realizado la demanda, revelando que se iría junto a su hijo muy lejos.
“Te vas a quedar sola”, “dice José Julián que los odia” y “no nos van a volver a ver”, fueron algunas de las frases que destacan en los chats.
Imelda Tuñón también reveló que ha sido amenazada de muerte. A través de sus historias, la actriz mostró unos supuestos mensajes en los que se puede apreciar la fotografía de una pistola.
Imelda Tuñón identifica quién la amenaza
En una transmisión en vivo que realizó Imelda, reveló que ya identificó quién la está amenazando con ese tipo de mensajes y con ‘esperarla afuera de su casa’. Informó que procederá a realizar una demanda legal con las autoridades pertinentes.
“Vamos a meterle una denuncia por intento de homicidio, creo que son de 3 a 6 años en prisión”.