Entretenimiento

Médicos le dieron 90 días de vida a Memo del Bosque en diciembre; dejó de tomar quimioterapias

El productor recibió su diagnóstico a finales del 2024

El hermano del productor fue cuestionado acerca de dónde será el funeral del productor.
Médicos le dieron 90 días de vida a Memo del Bosque

Luego de que este lunes se anunciara la muerte del productor de televisión Memo del Bosque, la noticia ha sido retomada en todos los programas de televisión y youtube.

Hoy‘, ’Venga la alegría‘, ’Sale el sol‘, ’Ventaneando´y ’De Primera Mano‘, hablaron acerca de la muerte de Memo, quien trabajó en Televisa durante 30 años.

En Youtube, Álex Kaffie, Martha Figueroa, Gustavo Adolfo Infante, Flor Rubio, Ana María Alvarado entre otros han abordado la trascendencia del creador de Telehit.

Fue en el canal de la conductora de ‘Venga la alegría’ que se informó la noticia de que Del Bosque había sido desahuciado.

Médicos le dieron 90 días de vida a Memo del Bosque en diciembre

En el programa ’Dulce y Picosito’ de Flor Rubio se informó que entre noviembre y diciembre del año pasado, Memo del Bosque recibió la información de que le quedaban 90 días de vida.

Esto de acuerdo con el periodista Joel O’Farrili, colaborador del canal.

El periodista contó que Del Bosque se reunió con un grupo de amigos en diciembre con los que jugaba cartas.

Ahí les entregó una carta para despedirse de ellos.

Además debido a que se encontraba agotado, el productor decidió dejar de tomar quimioterapias y optó por tratamientos naturistas.

Memo del Bosque le dijo al Burro Van Rankin que se reencontraría con su mamá

O’Farrili también contó que el creador de programas como ‘El Calabozo’ y ‘Las Lavanderas’ se puso en contacto con El Burro Van Rankin y le aseguró que pronto se reencontraría con su mamá.

Luego de que la madre del productor falleciera en diciembre del año pasado.

Por último, el comunicador dijo que tras haber salvado la vida en un par de ocasiones, Del Bosque comenzó a darle valor a situaciones como tomar un jugo.

Además de llevó una vida más sana y espiritual.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último