Entretenimiento

Macario Martínez corre de su equipo a supuesto involucrado en el accidente del Axe Ceremonia

Macario Martínez tomó la decisión de ya no trabajar con Luis Avilés tras lo que ocurrió el pasado fin de semana en el Axe Ceremonia

Macario en el AXE Ceremonia
Macario en el AXE Ceremonia Imagen: especial

Luis Avilés fue uno de los principales señalados por el accidente que le arrebató la vida a Miguel y Berenice en el festival Axe Ceremonia el pasado fin de semana, pues fue acusado de evitar que periodistas hablaran de lo que estaba sucediendo. De esta manera, Macario Martínez tomó la decisión de ya no trabajar con él y lanzó un comunicado en redes sociales.

Fue el sábado 5 de abril el día en el que Miguel y Berenice, que se dedicaban al fotoperiodismo, fueron víctimas de un accidente mortal mientras cubrían la presentación de Meme del Real en el festival Axe Ceremonia, pues una estructura de más de 2 mil 500 kilos colapsó y cayó sobre ellos.

De esta manera, el segundo día del festival se canceló y en redes sociales se señaló a Luis Avilés, quien estaba a cargo de la gestión de prensa en el evento, por ocultar información acerca del trágico accidente que terminó con la vida de los fotógrafos.

Axe Ceremonia se pronuncia ante la muerte de Berenice y Miguel
Axe Ceremonia se pronuncia ante la muerte de Berenice y Miguel (Foto: Redes Sociales)

¿Qué dijo Macario al respecto?

A través de un comunicado en Instagram, Macario Martínez dio a conocer que no trabajará más con Luis Avilés: “Con motivo de los sucesos del pasado fin de semana he tomado la decisión de separar de mi equipo de trabajo a Luis Avilés, quien fungió como personal manager desde enero de este año”.

Macario aseguró que en el tiempo que trabajaron juntos nunca hubo ningún conflicto y no tiene malas referencias de Avilés, quien además lo ayudó a despegar en la industria y le dio el conocimiento suficiente para continuar triunfando.

No obstante, lamentó lo sucedido con Miguel y Berenice: “Lo que pasó en el Axe Ceremonia es una negligencia y algo que nunca debió suceder. Que visibiliza la precariedad y la falta de humanidad que los festivales han tenido con sus colaboradores y trabajadores durante muchos años”.

“Como artistas debemos exigir espacios seguros y un trato digno hacia todas las personas que hacen que los festivales y eventos funcionen”, agregó y finalizó extendiendo su pésame a la familia de las víctimas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último