La noticia de la muerte de Alan Rangel, el primer ganador del reality ‘MasterChef’ trascendió en días recientes debido a una publicación que realizó su novia en Facebook. Aunque por el momento el misterio continúa, pues no se ha esclarecido si en verdad falleció o no, se reveló cuál pudo ser su causa de muerte.
Alan Rangel es reconocido por haber ganado la primera edición de ’MasterChef’ en México en el año 2015. Sus habilidades en la cocina lo llevaron a llevarse el premio millonario de la competencia, con el que abrió su propio restaurante en Jalisco, mismo que cerró años más tarde a raíz a la crisis económica de la que fue víctima en la pandemia del 2020.
El cocinero no se alejó por completo de los reflectores, ya que tuvo participaciones en programas como ’Cada Mañana’ que se transmitía por la señal de Azteca Jalisco y regresó a ’MasterChef’ como experto en los años 2017 y 2018.
¿De qué murió Alan Rangel de ‘MasterChef’?
El rumor de la supuesta muerte de Alan Rangel comenzó a circular el 8 de abril, cuando su novia realizó una publicación en Facebook en la que da a entender que el joven perdió la vida: “Feliz cumpleaños a mi persona favorita, a esa persona que apareció en mi vida para darle un giro enorme, agradecida estoy con Dios por esa oportunidad que tuve, un abrazo hasta el cielo amor mío, hoy entiendo que no todas las historias de amor deben tener un final feliz para ser hermosas. Siempre te amaré”.
Asimismo, se indicó que Michell Hernández, la pareja de Alan, subió un post a la red social mencionada el 14 de septiembre de 2024 en el que solicita ayuda de quienes conocen el arte de las “sanaciones espirituales” para curar el cáncer.
“Mi esposo fue diagnosticado con cáncer, empezó con una quimio pero su cuerpo se debilitó tanto que estuvo a punto de morir tres veces. Lo entubaron y no nos daban nada de esperanza, pero cuando decidimos desentubarlo él despertó lúcido”, dice la publicación de Michell. “Nuestra sorpresa fue que nos daban como dos minutos y ahora se hizo más de una semana (...) ahora entiendo que cuando los doctores acaban su tratamiento, empieza el de Dios”.
Usuarios ofrecieron su ayuda en el mismo post, no obstante Michell respondió: “Gracias pero ya se resolvieron los pendientes, ya descansa en paz”.
